Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Administrador
Administrador
Sexo : Masculino
Mensajes : 1491
Puntos : 4727
Reputación : 1098
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : España

Un mundo sin fin - Ken Follett [Descargar] [EPUB] [Gratis] [Novela Histórica]

Ayer a las 1:04
Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Descargar Un mundo sin fin - Ken Follett.

Veinte años después de la publicación de Los pilares de la Tierra, Ken Follett volvía al fascinante mundo de Kingsbridge para presentar a sus lectores un retrato admirable del mundo medieval y una magnífica saga épica que aporta una nueva dimensión a la ficción histórica.


Ficha
RESUMEN: La publicación de Los pilares de la Tierra supuso un acontecimiento editorial sin precedentes que cautivó a millones de lectores.

En Un mundo sin fin Ken Follett vuelve al fascinante mundo de Kingsbridge dos siglos después de la construcción de su majestuoso templo gótico. La catedral y el priorato ocupan de nuevo el centro de una encrucijada de amor y de odio, orgullo y codicia. En un mundo en que defensores a ultranza de las viejas costumbres luchan con encono con las mentes más progresistas, la intriga y la tensión llegan rápidamente a límites insoportables con el devastador telón de fondo de la Peste Negra, que aniquiló a la mitad de la población europea.

Intriga, asesinatos, hambruna, plagas y guerras. Un retrato admirable del mundo medieval y una novela extraordinaria que aporta una nueva dimensión a la ficción histórica.

Titulo: Un mundo sin fin
Escritor/a:  Ken Follett
Temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formato: EPUB
Tamaño: 2.18 MB

Enlaces
Openload - Tusfiles - Uptobox

Descargar ICECREAM EBOOK READER.
La herramienta le permite leer libros electrónicos en su ordenador en EPUB, MOBI, FB2, PDF y otros formatos populares.

______________________________________________________
Saludos  Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.