Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Administrador
Administrador
Sexo : Masculino
Mensajes : 2259
Puntos : 6877
Reputación : 1322
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : España

Futbol Champions: Roma vs Real Madrid [Crónica y Goles]

el Mar 27 Nov 2018 - 21:35
Reputación del mensaje :100% (1 voto)

Roma 0-2 Real Madrid



El Madrid aseguró la primera plaza de su grupo en un partido en el que supo esperar su momento. La Roma que hizo un gran primer tiempo no tuvo ninguna capacidad de reacción tras el gol de Bale

Roma y Real Madrid se veían las caras en la jornada 5 de la Uefa Champions League. El equipo español llegaba en primera posición con 9 puntos, 10 goles a favor y dos en contra. La Roma llegaba en segunda posición con 9 puntos10 goles a favor y cuatro en contra. El partido era vital para saber cuál de los dos equipos ocuparía con toda seguridad la primera plaza del grupo. En el partido de ida el Madrid de Lopetegui ganó por 3 a 0 en uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada. Los dos equipos llegaban al partido para intentar olvidar los malos resultados que estaban cosechando en las ligas domésticas.

Inicio muy igualado del partido

El partido comenzó con los dos equipos con mucha tensión y haciendo gala de la importancia de lo que se jugaban. El primer tiro del partido llegó de los pies de la RomaKolarov chutaba cerca del palo derecho de Courtois. Tras el tiro el serbio protestó de forma airada al árbitro reclamando un penalti. En la repetición se observó claramente que golpeaba en la mano de Lucas Vázquez, pese a ello no se veía con claridad si la jugada era dentro o fuera del área.
El Real Madrid tendría su primera ocasión en el minuto 20. Una buena contra iniciada por Modric llegaba a Bale que en el lateral del área. El lateral centraba y su centro muy pasado llegó para Lucas, este la puso atrás y Modric según llegaba golpeo a la portería de la Roma. El tiro lo desviaría Benzema y eso obligó a Olsen a despejar con los pies de una forma no muy natural.

Dominio y asedio romanista

La primera amarilla del partido sería para Modric en el minuto 21 por un pisotón sobre El Shaarawy. Este último se tendría que ser sustituido por Kluivert en la misma jugada tras arrastrar molestias de una jugada anterior con Carvajal. La Roma se iba haciendo con el control poco a poco. El equipo de Eusebio Di Francesco tuvo un aluvión de ocasiones a la media hora de partido. La primera ocasión llegó tras un corner que Carvajal despejó en el segundo palo cuando parecía que algún jugador local iba a rematar. La segunda ocasión llegaría tras una jugada con rebotes que Schick remataría pero Courtois lograría salvar el gol. En el rechace de la parado Kolarov se sacaría un latigazo desde la frontal del área que se marchaba rozando el palo.
El técnico local viendo las ocasiones de los suyos pidió a su equipo que siguiese presionando. Tras ese momento Kroos y Modric tuvieron dos tiros desde fuera del área que no obligaron a que Olsen hiciese ninguna parada muy forzada. La gran ocasión del partido se produjo en el descuento del primer tiempo. Carvajal sacó mal el balón en una posición cercana al corner y le dio el balón a Zaniolo, este la puso perfecta para Under que solo tenía que empujar el balón sin portero pero el turco lanzó el balón por encima de la portería. Nadie en el estadio se creía el fallo. Con el 0 a 0 se llegó al descanso.

Bale adelantaba al Madrid

El segundo tiempo comenzó rompiendo el guión de lo sucedido en el primer tiempo. Un balón despejado por Olsen cogía efecto y hacía que Fazio despejara de mala manera. Tras ese mal despeje Bale controlaba y se colocaba el balón para golpear con su zurda y no perdonar el 0 a 1. Pese a que la Roma había tenido muchas ocasiones en el primer tiempo serían los visitantes quienes se adelantaban. Justo después Bale perdonó el 0 a 2Marcelo le dio un buen balón largo al galés que frente a Olsen no definiría bien.

Lucas Vázquez celebra su gol frente a la Roma (0-2). Fuente: Uefa.com

La Roma volvería a tener una ocasión en los pies de Kluivert. El holandés tiraba a portería y Courtois la atrapaba sin problema. Pero de forma instantánea el Madrid daba un segundo golpe en la mesa. Bale centraba al segundo palo y Benzema remataba hacia la posición de Lucas Vázquez que solo y habilitado por Florenzi ponía el 0 a 2 en el marcador. Tras el segundo gol la Roma se rompió. El Madrid comenzó a tener contras con superioridad de forma frecuente. En una de esas contras Benzema obligaría a que Olsen se tuviese que lucir. Las malas noticias continuarían llegando para los locales que se vieron obligado a hacer su tercer cambio, segundo por lesión, en el minuto 68. Entraría Karsdorp por Zaniolo.
El partido entraría en una fase de juego muy tranquila para el Madrid. La Roma parecía resignada a saber que iba a ser segunda de grupo, el Madrid conociendo su ventaja no arriesgaba. Mariano entraría en el minuto 77 por Benzema. El segundo cambio llegaría seguido, en el 80 entraba Fede Valverde por Modric. El Madrid no llegó a marcar el tercero pese a tener ocasiones de sobra. El partido terminó con 0 a 2.

Situación tras el partido

El Madrid se aseguraba con esta victoria el primer puesto del grupo con 12 puntos y se podrá permitir dar descanso a sus jugadores contra el CSKA en la última jornada. La Roma se coloca como segunda de grupo e igualmente ya está clasificado. El mejor del partido fue Bale que marcó el gol que cambió el signo del partido.

Ficha técnica

Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Federico Fazio, Kolarov; Nzonzi (Coric 63′), Cristante, Ünder, Zaniolo (Karsdorp 69′), El Shaarawy (Kluivert 21′); Schick.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric (Fede Valverde 80′), Kroos; L. Vázquez, Benzema (Mariano 77′), Bale (Asensio 83′).
Goles. 0-1 Bale (47′), 0-2 Lucas Vázquez (59′)
Amonestaciones. El árbitro francés Clément Turpin amonestó con tarjeta amarilla a Modric (20′), Zaniolo (41′) y Varane (94′).
Estadio Olímpico de Roma. Partido correspondiente a la jornada 5 de la Uefa Champions League.

Fuente: Capital Deporte

______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos  Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.