Comparte
Ir abajo
Admin
Admin
Administrador
Administrador
Sexo : Masculino
Mensajes : 7071
Puntos : 25607
Reputación : 4953
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Localización : Alemania

Futbol Champions: Viktoria Plzeň vs Real Madrid [Crónica y Goles]

el Mar 6 Nov 2018 - 22:18

Viktoria Plzeň 0-5 Real Madrid



Viktoria placida: Viktoria Plzen 0 – 5 Real Madrid

La visita del Real Madrid a Chequia se saldo con un buen partido de los nuestros y una goleada en Plzen, el conjunto local se mostro muy inferior a un Real Madrid que solvento el partido ya en la primera mitad.
El once que puso en liza Solari fue el formado por: Courtois, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón, Kroos, Casemiro, Ceballos, Lucas, Bale y Benzema.
Champions: Viktoria Plzeň vs Real Madrid [Crónica y Goles] 3AM3792Thumb

El encuentro no inicio de la mejor manera para los nuestros, el conjunto local consiguio durante los primeros minutos inquietar la meta blanca. La primera ocasión del partido seria para el Viktoria Plzen, tras una internada por la izquierda y centro de Hrosovsky, el balón rebotaria en Nacho y a punto estuvo de introducir el esferico en la meta de Courtois. Los checos, haciendo una presión alta, tuvierón durante los primeros quince minutos de partido el dominio del mismo.
Cabe reseñar que en el minuto 13, Sergio Ramos debio ser expulsado por sacar el codo a pasear en una jugada intrascendente ante Havel, ni el colegiado Denis Aytekin, ni su auxiliar vierón la jugada. Jugada absurda del capitán madridista que podria haber complicado y mucho el partido para los nuestros.
Champions: Viktoria Plzeň vs Real Madrid [Crónica y Goles] 1RM4904Thumb

Finalmente no fue asi y aparecio Benzema, quien en el minuto 21 con una genialidad, pondria en ventaja a los de Solari. El frances tras recibir el balón en la frontal, se deshizo con dos amagues de varios defensas y con mucha calidad definio por bajo ante Hruska, el meta local. Tan solo dos minutos despues y tras un corner botado por Kroos, seria Casemiro quien pondria el 0-2 en el marcador, con un gran remate de cabeza, colocando el balón lejos del alcance del portero checo.
Con el segundo tanto, los locales se vinieron abajo y el Real Madrid se hizo dueño y señor del partido. En el 37′, llegaria el 0-3. Bale asistiria a Benzema quien de cabeza remataria para sorprender a Hruska y anotar su segundo gol de la noche en Plzen. Poco despues tras un buen centro de Reguilón, seria el frances quien tocaria de cabeza y Bale sin dejar caer el balón remataria cruzado de zurda para poner el 0-4.
Champions: Viktoria Plzeň vs Real Madrid [Crónica y Goles] 3AM4268Thumb

Tras el descanso y con el partido resuelto el Madrid se relajo. Kopic en dos ocasiones pudo marcar para los locales, pero un atento Courtois lo impidio. Solari dado el resultado comodo, decidio mover pronto el banquillo y dio entrada de manera casi consecutiva a Javi Sánchez y Vinicius Jr, minutos más tarde a Isco, quienes sustituirian a Ramos, Benzema y Kroos.
Seria el joven brasileño en una rapida contra madridista quien en el 68 de partido asistiria a Kroos para que el alemán con una clase infinita batiera a Hruska con una vaselina extraordinaria. Con el tiempo cumplido Bale pudo aumentar la goleada blanca, pero su disparo lo repeleria la cruceta.
Champions: Viktoria Plzeň vs Real Madrid [Crónica y Goles] 3AM4605Thumb

Buen partido en lineas generales de los de Solari, que aun sin hacer un juego excelso ante un rival muy inferior, hoy si vierón puerta con facilidad, algo que se le viene negando de manera preocupante a este equipo desde el inicio de temporada.

Fuente: eldiariodemou

______________________________________________________
Saludos  Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.