Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Urian - Adrian Blake [Descargar] [Ebook] [Gratis] [EPUB] [Novela Erótica] Empty Urian - Adrian Blake [Descargar] [Ebook] [Gratis] [EPUB] [Novela Erótica]

el Lun 26 Nov 2018 - 0:31
Urian - Adrian Blake [Descargar] [Ebook] [Gratis] [EPUB] [Novela Erótica] Urian-www-flipax-net
Descargar Urian - Adrian Blake Gratis.

RESUMEN: Mi nombre es Urian… aunque no siempre me he llamado así. Por mi trabajo de fotógrafo de moda vivo rodeado de mujeres increíbles, pero ninguna logra captar mi atención… porque solo me importa ella. Olivia es la dueña de mis pensamientos… aunque lo nuestro sea imposible. Soy un ángel caído, condenado a vagar por el mundo sin encontrar el amor por no seguir unas reglas que me parecían ridículas. Pero ahora algo ha cambiado… hay algo en Olivia que me hace tener esperanzas, y quizás… solo quizás, aún haya salvación para un alma atormentada como la mía.

Ficha
Titulo: Urian
Escritor/a: Adrian Blake
Temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 172.08 KB
Formato: EPUB
Idioma: Español

Enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La herramienta le permite leer libros electrónicos en su ordenador en EPUB, MOBI, FB2, PDF y otros formatos populares.