Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Mientras Mi Cielo Se Derrumba (Cielo Prohibido 1) - Matias Zitterkopf [Descargarr] Empty Mientras Mi Cielo Se Derrumba (Cielo Prohibido 1) - Matias Zitterkopf [Descargarr]

el Dom 2 Dic 2018 - 17:32
Mientras Mi Cielo Se Derrumba (Cielo Prohibido 1) - Matias Zitterkopf [Descargarr] Mientras-Mi-Cielo-Se-Derrumba-www-flipax-net
Descargar Ebook: Mientras Mi Cielo Se Derrumba (Cielo Prohibido 1) Gratis.

Primera entrega de la trilogía «Cielo prohibido» de Matías Zitterkopf.

Una romántica historia entre un ángel y una hermosa mujer que irá más allá de la fina línea que separa lo humano de lo divino y desatará todas las tormentas del infierno.

Amelie Roger pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree y que a pesar de brindarle la alegría de una gran amistad, esta también puede arrebatarle lo que más quiere.

Un delgado velo separa nuestros mundos; el humano y el de ellos. Seres milenarios se mueven invisibles y batallan de manera eterna entre nosotros.

Había una vez un ángel guardián que incumplió la tarea que le habían encomendado y una humana de cabellos rojos que se enamoró de él. Y su amor fue tan grande que rompió todas las reglas y enojó a los demonios. Ese fue el despertar de una tormenta que había estado dormida.

Ficha
Titulo: Mientras Mi Cielo Se Derrumba (Cielo Prohibido 1)
Escritor/a: Matias Zitterkopf
Temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 549.61 KB
Formato: EPUB
Idioma: Español

Enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La herramienta le permite leer libros electrónicos en su ordenador en EPUB, MOBI, FB2, PDF y otros formatos populares.