Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Samsara: Dentro de mis sueños - Isabel Quilis Bayona [Descargar] [Libro] [EPUB] Empty Samsara: Dentro de mis sueños - Isabel Quilis Bayona [Descargar] [Libro] [EPUB]

el Sáb 22 Dic 2018 - 20:08
Samsara: Dentro de mis sueños - Isabel Quilis Bayona [Descargar] [Libro] [EPUB] Samsara-Dentro-de-mis-suenos-www-flipax-net
Descargar Ebook: Samsara: Dentro de mis sueños - Isabel Quilis Bayona Gratis.

La información le llegaba a través de terribles pesadillas. Cada día perdía más el control de su vida experimentando vivencias ajenas a ella que la sumergían en una vorágine de sensaciones y emociones fuera de su realidad. No sabía cómo salir del mundo de sombras que la rodeaba y que cada noche la acosaba y la sacrificaba para volver a revivirlo una y otra vez sin posibilidad escapar. La locura se iba instalando poco a poco en su interior, debía encontrar una salida antes de volverse completamente loca.

Ficha
Titulo: Samsara: Dentro de mis sueños
Escritor/a: Isabel Quilis Bayona
Temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formato: EPUB
Idioma: Español

Enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La herramienta le permite leer libros electrónicos en su ordenador en EPUB, MOBI, FB2, PDF y otros formatos populares.