Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Nosotros, en singular, se dice tú y yo - Paula Minana [Descargar] [Libro] [Gratis] [EPUB] Empty Nosotros, en singular, se dice tú y yo - Paula Minana [Descargar] [Libro] [Gratis] [EPUB]

el Sáb 22 Dic 2018 - 22:16
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Nosotros, en singular, se dice tú y yo - Paula Minana [Descargar] [Libro] [Gratis] [EPUB] Nosotros-en-singular-se-dice-tu-y-yo-www-flipax-net
Descargar Ebook: Nosotros, en singular, se dice tú y yo - Paula Minana Gratis.

Nosotros: pronombre personal, primera persona del plural. Pero, ¿existe el singular de nosotros? ¿se puede decir nosotros en singular? ¿ es posible ser tú y yo mientras somos nosotros? Todas estas preguntas son las que Ada se hace tras dejar a su novio número dos, un terrorista psicológico que se resiste a salir de su vida y volver con su novio número uno, alguien a quien ella considera perfecto por el simple hecho de ser normal.

“Nosotros, en singular, se dice tú y yo” es una historia de amor, pero sobre todo, de amor propio. Un canto al amor bien entendido, que no es el que completa, es el que suma. Una manera sana de entender el amor, sin renuncias, sin sufrimientos, sin sacrificios. Un amor que da, que te hace feliz, que te alegra la vida y que aunque no está exento de problemas y dificultades, no hace de tu vida una telenovela mexicana.

Ficha
Titulo: Nosotros, en singular, se dice tú y yo
Escritor/a: Paula Minana
Temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formato: EPUB
Idioma: Español

Enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La herramienta le permite leer libros electrónicos en su ordenador en EPUB, MOBI, FB2, PDF y otros formatos populares.