contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Freddos25333
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología

Internet Download Manager 6.36.3 [Español] [Activado] [+ Portable] [ULD] Empty Internet Download Manager 6.36.3 [Español] [Activado] [+ Portable] [ULD]

el Miér 22 Ene 2020 - 10:24
Internet Download Manager 6.36.3 [Español] [Activado] [+ Portable] [ULD]

Internet Download Manager 6.36.3 [Español] [Activado] [+ Portable] [ULD] CDJDiCS

Descripción:

Internet Download Manager es quizás el mejor administrador de descargas hasta la fecha, capaz de acelerar las descargas varias veces. Probablemente, usted, como experto, dirá: "No la la, tengo pizza de megabits, ¡no acelerará nada!" Eso es cierto, pero muchos sitios limitan la velocidad por transmisión, sin embargo, le permiten descargar a varias de estas transmisiones. ¿Entiendes a lo que me refiero? Sí, exactamente, su navegador se descarga en una transmisión, y este programa en varias, de ahí la aceleración. Además, IDM es muy flexible en la configuración, ayuda a descargar sus videos favoritos de YouTube, contactados y otros servicios de video compatibles, tiene un capturador de sitios (no, nada de lo que está prohibido descargar fallará, no sueñe), un horario, un limitador de velocidad y otras cosas útiles. Yo uso esta mecedora y te aconsejo. ¡Agárralo pronto!

Captures:

Internet Download Manager 6.36.3 [Español] [Activado] [+ Portable] [ULD] T2IpMUw

Modo De Instalación:

1*- Instale la app elegir si lo quiere full o portable elegir su ubicación finalizar la descarga abrir usar y lísto..

Datos Técnicos:

Tipo: instalación
Idiomas: ruso, ucraniano, multilenguaje
Activación: Ali.Dbg
Opcional: importar Settings.reg, OpcionalToolbarPack.7z (paquete de máscaras para la barra de herramientas)

Descargar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]