contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Freddos25333
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología

SereneScreen Marine Aquarium 3.3.6369 + Key [Protector De Pantalla] [ULD] Empty SereneScreen Marine Aquarium 3.3.6369 + Key [Protector De Pantalla] [ULD]

el Lun 27 Ene 2020 - 14:30
SereneScreen Marine Aquarium 3.3.6369 + Key [Protector De Pantalla] [ULD]

SereneScreen Marine Aquarium 3.3.6369 + Key [Protector De Pantalla] [ULD] ZORp3qe

Descripción:

Tengo prisa por presentarles una nueva versión del maravilloso protector de pantalla de escritorio, creo que muchos de ustedes saben muy bien de qué vamos a hablar. En general, este protector de pantalla representa un acuario marino, y lo hace muy realista con todos los efectos sonoros y visuales, descargue Marine Aquarium que le ofrecemos en las noticias completas. En un acuario, por supuesto, vivirán criaturas marinas, o más bien peces exóticos, nadarán lentamente en diferentes direcciones para escuchar música relajante.
Tenga en cuenta que este protector de pantalla puede llamarse legítimamente uno de los mejores en el campo de los peces de acuario, los gráficos muy realistas le darán que justo después del lanzamiento, querrá mirar este protector de pantalla todo el tiempo sin hacer nada en su computadora. Los desarrolladores de Marine Aquarium se han esforzado mucho y lograron lograr gráficos realistas. En la configuración podrá agregar o eliminar algunos efectos especiales, le recomiendo hacer esto a los usuarios con computadoras débiles, y aquellos que están en buen estado, por el contrario, puede agregar algunos extras.
Marine Aquarium ha logrado que los peces en la pantalla se vean voluminosos, la sensación de que realmente flotan en el monitor, es decir, no se trata de algunos modelos planos que flotan de lado a lado, todo es mucho más realista. Podrá ajustar muchos parámetros, por ejemplo, puede agregar o disminuir el pescado, también afecta el rendimiento. Podrá hacer que el acuario muestre un reloj, puede ejecutar el Acuario marino en una ventana separada, puede ajustar la música, puede ajustar la velocidad de los peces y otros parámetros útiles. En general, no puedo agregar nada más sobre Marine Aquarium, el protector de pantalla es realmente muy popular, hermoso y capaz de relajarse por un tiempo, solo puedo recomendarlo a todos, me gustaría instalarlo y verlo, estoy seguro de que Estará satisfecho. Después de la instalación,

Imágenes:

SereneScreen Marine Aquarium 3.3.6369 + Key [Protector De Pantalla] [ULD] 4hg2Kpi

Datos Técnicos:

Peso: 4.8 Mb | Idioma: Ingles | S.O: Windows (X32 - X64 Bits) | Activación: Serial

Descargar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]