Comparte
Beatriz Fernandez
Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

Descargar libros Las siete muertes de Evelyn Hardcastle y Pretérito Imperfecto Empty Descargar libros Las siete muertes de Evelyn Hardcastle y Pretérito Imperfecto

el Mar 1 Ene 2019 - 17:53
Hola buenas tardes me gustaría leer los libros, las siete muertes de Evelyn Hardcastle de Stuart Turton y Pretérito Imperfecto de Nieves Concostrina.Muchas gracias por adelantado.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Descargar libros Las siete muertes de Evelyn Hardcastle y Pretérito Imperfecto Empty Re: Descargar libros Las siete muertes de Evelyn Hardcastle y Pretérito Imperfecto

el Mar 1 Ene 2019 - 19:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas tardes me gustaría leer los libros, las siete muertes de Evelyn Hardcastle de Stuart Turton y Pretérito Imperfecto de Nieves Concostrina.Muchas gracias por adelantado.

Aquí te dejo el enlace de Pretérito Imperfecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahh no perdona, había leído en el titulo pretérito imperfecto y no he mirado el autor. Pues entonces no lo tengo.

El otro no lo tengo, al menos de momento.

Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

Descargar libros Las siete muertes de Evelyn Hardcastle y Pretérito Imperfecto Empty Re: Descargar libros Las siete muertes de Evelyn Hardcastle y Pretérito Imperfecto

el Mar 1 Ene 2019 - 20:22
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Gracias igualmente Mercedes