flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Comparte
Freddos25333
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología

TweakBit Driver Updater 2.2.1.53406 [Español] [ULD] Empty TweakBit Driver Updater 2.2.1.53406 [Español] [ULD]

el Vie 7 Feb 2020 - 15:00
TweakBit Driver Updater 2.2.1.53406 [Español] [ULD]

TweakBit Driver Updater 2.2.1.53406 [Español] [ULD] O5NOe2p

Descripción:

Si necesita un programa que pueda escanear el sistema y descubrir qué controladores están desactualizados, se encuentra frente a usted. Sé que es una copia de otro software conocido, todos lo sabemos, todos lo sabemos, no he entendido la lógica, pero considero que frente a usted está el producto más familiar, solo en un diseño ligeramente diferente, por Por cierto, me gusta más este diseño. Por lo tanto, puede encontrar los controladores y actualizarlos, puede hacer una copia de seguridad de los controladores y, una vez restaurados, puede desinstalar completamente el controlador si permite una curva o conflictos. Raramente uso ese software yo mismo, lo tengo en mi programa prioritario, pero de eso no estoy hablando. Tal vez no lo describa más, el mensaje principal es claro, el sentido también es buena suerte en la actualización.
Se necesita mucho tiempo para buscar los controladores más recientes manualmente, y mucho menos el hecho de que puede obtener la versión incorrecta o encontrar sitios infectados. TweakBit Driver Updater maneja la tarea de la manera más eficiente y le permite tener la versión correcta del controlador oficial emitido por el fabricante.
Si puede tener hardware o dispositivos en su sistema que arrojen banderas rojas de vez en cuando debido a problemas de compatibilidad o funcionalidad obsoleta. Es posible que algunos dispositivos no funcionen en absoluto o que tenga problemas para hacer que su impresora, escáner u otro dispositivo externo funcione de la manera en que se supone que debe hacerlo. TweakBit Driver Updater verificará su computadora en busca de posibles problemas de controladores, le dará un informe sobre los controladores obsoletos o faltantes que detecte, y le permitirá actualizarlos rápidamente a las últimas versiones recomendadas por el fabricante.

caracteristicas:

• Le ahorra tiempo Puede actualizar todos los controladores con un solo clic en comparación con la búsqueda manual en la web de la actualización correcta para cada uno de sus controladores.
  • Garantiza la compatibilidad. Solo se descargan e instalan en su PC versiones oficiales de controladores hechas específicamente para su tipo y modelo de dispositivo.
  • Respalda por seguridad. Las copias de seguridad se crean antes de actualizar los controladores para que siempre pueda volver a la versión anterior del controlador si no le gusta la versión actualizada.
  • Calidad reconocida por la industria. La exclusiva tecnología Auslogics ha demostrado ser segura y efectiva en múltiples pruebas, utilizada por fabricantes de PC y recomendada por expertos.

Captures:

TweakBit Driver Updater 2.2.1.53406 [Español] [ULD] DRQUXBR

Ficha Técnica:

Peso: 12.6 Mb | S.O: Windows (X32 - X64 Bits) | Idioma: Multilenguaje | Activación: Crack

TweakBit Driver Updater 2.2.1.53406 [Español] [ULD] 1GvI0OR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]