flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Comparte
Ir abajo
avatar
Freddos25333
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 1438
Puntos : 4212
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/09/2019

ScreenHunter Pro Crack 7.0.1047 [Multilenguaje] [ULD] Empty ScreenHunter Pro Crack 7.0.1047 [Multilenguaje] [ULD]

el Sáb 8 Feb 2020 - 3:00
ScreenHunter Pro Crack 7.0.1047 [Multilenguaje] [ULD]

ScreenHunter Pro Crack 7.0.1047 [Multilenguaje] [ULD] Qiv3r5O

Descripción:

ScreenHunter Pro Crack es una respuesta ganadora de honor para capturar, imprimir, alterar y grabar videos en todos los ámbitos. ScreenHunter Pro 7.0.1047 Crack es la respuesta absoluta para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. Además con páginas de sitio de desplazamiento automático, captura automática, cámara web y captura de pantalla de video. Captura lo que ves como una imagen incluso mientras grabas.

Tiene una interfaz simple de utilizar. Cada uno de los aspectos más destacados es inconfundible en 4 pestañas simples para utilizar, por lo que todos, desde novatos hasta expertos, pueden utilizar ScreenHunter Pro Key . El procedimiento es básico, las alternativas son todo menos difíciles de supervisar y los resultados son impecables. Innovador y astuto, ScreenHunter Pro 7.0.1047 La versión completa ha resultado ser un asistente único de su negocio.

El producto sustenta la captura de pantalla completa hasta 6K para diferentes pantallas y graba grabaciones 4K para una pantalla solitaria. Admite la velocidad de esquema de hasta 100 fps. La utilización de DirectX permite que ScreenHunter Pro 7.0.1047 Serial Key produzca grabaciones de calidad competente. Es un aparato ideal para crónicas de películas y cursos en la web. Además, ScreenHunter Pro 7 Serial Key captura y graba ventanas protegidas por otra ventana o incluso por ventanas limitadas. Ideal para capturas y grabaciones programadas o reservadas. Además, puede demostrar su cámara web en cualquier lugar en algún momento aleatorio, para que pueda coordinarla en su cuenta de la manera que lo necesite.

Este software es la forma más progresiva con todos los dispositivos fundamentales incluidos para sus necesidades de captura de pantalla. Es la respuesta general para ahorrar tiempo y elevar la rentabilidad. Con este instrumento, puede capturar documentos de pantalla a imagen o PDF, observar rápidamente las ventajas de varios reflejos eficientes y transmitir las capturas de pantalla de mayor calidad. Además, ofrece una interfaz de usuario simple y una gran adaptabilidad para una comprensión de captura cada vez más inteligente.

Características de la versión completa de ScreenHunter Pro

  • Captura de pantalla con objetivos de hasta 8K para numerosas pantallas unidas a la capacidad de grabación de pantalla 4K y contornos de grabación de hasta 100 fps.
  • Grabaciones de evaluación competentes con DirectX para la calidad. Ahorrando a MP4 sin restricciones, es ideal para una cuenta de películas en línea, grabaciones de Youtube, cursos y llamadas de Skype.
  • Los aprendices se convierten en profesionales y los genios se convierten en especialistas con nuestra interfaz única. Confiamos en una interfaz de usuario natural que limite las expectativas de absorber información. Todas las alternativas son directas, por lo que no hay una razón de peso para excavar.
  • Nunca lo pienses dos veces con ScreenHunter Pro 7 Crack . Nos hemos asegurado de que capture y registre ventanas limitadas o seguras, ejecute sus mandados planeados, se desplace automáticamente, filtre un informe y eso es solo la punta del iceberg.
  • Acceda a su cámara web desde cualquier lugar, para que pueda incluir en su cuenta la forma en que lo necesita. Con una crónica sonora, puede hacer una cuenta de calidad en una sola toma.
  • Utilice una capa de atracción basada en vectores para incluir tornillos, cajas, contenido e imágenes sobre su captura sin esfuerzo. Es adaptable, pero fácil de modificar.

Captures:

ScreenHunter Pro Crack 7.0.1047 [Multilenguaje] [ULD] Li84NBU

Ficha Técnica:

Peso: 116.7 Mb

Idioma: Multilingual

S.O: Windows (X32 - X64 Bits)

Activación:  Crack

ScreenHunter Pro Crack 7.0.1047 [Multilenguaje] [ULD] KYaAUW3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.