flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Comparte
Ir abajo
avatar
Freddos25333
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 1438
Puntos : 4212
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/09/2019

Abelssoft SSD Fresh 2020 v9.0.22 [Multilingual] [ULD] Empty Abelssoft SSD Fresh 2020 v9.0.22 [Multilingual] [ULD]

el Lun 10 Feb 2020 - 9:20
Abelssoft SSD Fresh 2020 v9.0.22 [Multilingual] [ULD]

Abelssoft SSD Fresh 2020 v9.0.22 [Multilingual] [ULD] YKJZFlv

Descripción:

Las unidades SSD portátiles frescas SSD de Abelssoft son el Santo Grial de la optimización de PC. Los discos duros han mejorado significativamente los tiempos de acceso a las placas habituales. El aparato gratuito SSD Fresh saca significativamente más velocidad de las unidades SSD y garantiza que durarán más. La nueva forma es significativamente más simple de utilizar, garantizando una velocidad SSD considerablemente más notable y brindando una vida útil más larga.

Los SSD (unidades de estado sólido) permiten que su PC siga funcionando a su máxima capacidad. Son más costosos que los discos duros habituales, ya que realizan muchos tiempos de acceso más rápido. Los proyectos y los documentos se cargan más rápido, con un solo clic del mouse.

Abelssoft SSD Fresh Características de la versión completa

  • SSD Fresh amplía la ejecución de su SSD después de un examen total al paralizar administraciones inútiles y llegar a una composición debilitante e inútil.
  • Obtenga datos sobre su unidad y el fabricante. SSD Fresh muestra datos generales razonables para los discos duros que se introducen en la PC. Puede ver, por ejemplo, el límite de capacidad y la cantidad de espacio disponible a partir de ahora.
  • Los discos duros actuales utilizan un marco para la autocomprobación, llamado marco SMART (Tecnología de autocontrol, análisis e informes). Disecciona la placa y ahora muestra desiertos antes de que puedan causar desgracia de información. SSD Fresh examina estos datos y los muestra en la ventana.
  • Esta aplicación se ha mejorado a partir de ahora para Windows 10. Esto implica para usted: no necesita preocuparse por el marco de trabajo de Windows que ha introducido, puede comprar esta aplicación hoy y, a pesar de que está cambiando a Windows 10, puede mantener utilizando esta aplicación sin problemas.

Captures:

Abelssoft SSD Fresh 2020 v9.0.22 [Multilingual] [ULD] XyO17gg

Datos Técnicos:

Peso: 3 Mb
Idioma: Mulilingual
S.O: Windows (X32 - X64 Bits)
Activación: Crack

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.