flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Comparte
Ir abajo
avatar
Freddos25333
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 1332
Puntos : 3896
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/09/2019

MacPaw CleanMyPC 1.10.5.2041 [Español] [ULD] Empty MacPaw CleanMyPC 1.10.5.2041 [Español] [ULD]

el Mar 11 Feb 2020 - 21:45
MacPaw CleanMyPC 1.10.5.2041 [Español] [ULD]

MacPaw CleanMyPC 1.10.5.2041 [Español] [ULD] 3hVr5dj

Ficha Técnica:

Nombre: MacPaw CleanMyPC  1.10.5.2041 | Peso: 26.9 Mb | Idioma: Español - Multilenguaje | S.O: Windows (X32 - X64 Bits) | Activación: Parche

Descripción:

MacPaw CleanMyPC incluye un conjunto de herramientas de limpieza para computadoras con Windows. El principal componente de limpieza promete eliminar gigabytes de archivos de una PC, y está respaldado por cinco herramientas de mantenimiento: Borrado seguro, Desinstalación completa, Mantenimiento del registro, Ejecución automática y Administrador de gadgets y extensiones. MacPaw CleanMyPC Crack Descarga gratuita de free4pc.org

Características de la versión completa de MacPaw CleanMyPC

Escaneo

Durante un escaneo, MacPaw CleanMyPC Full Crack analiza su disco duro para encontrar archivos que puedan eliminarse de manera segura. Se dividen en cuatro categorías: "Cachés y registros", "Archivos de ayuda", "Idiomas adicionales" y "Basura y basura". Pasemos por ellos para explicar qué se encuentra exactamente.

Cachés y registros

MacPaw CleanMyPC Crack Si bien Windows y las aplicaciones se ejecutan en su computadora, generalmente almacenan fragmentos de datos "preparados" en el disco duro para acelerar la carga. Esos fragmentos se denominan "archivos de caché". Sin embargo, a veces estas aplicaciones no eliminan los archivos y, aunque algunas aplicaciones vienen con "mecanismos de control de caché" incorporados, la mayoría de ellos (incluido el propio Windows) dejan una cantidad significativa de datos innecesarios en su disco duro. MacPaw CleanMyPC Crack para Windows 10 puede identificar esos archivos y hacerle saber cuáles son seguros de eliminar. Los archivos de registro registran la actividad de Windows y las aplicaciones y generalmente se usan con fines informativos. Eliminarlos no afectará la funcionalidad de sus aplicaciones, pero podría recuperar el espacio de su disco duro.

Archivos de ayuda

La mayoría de las aplicaciones (así como Windows) vienen con archivos de ayuda que contienen información sobre la funcionalidad del programa y el flujo de trabajo. Puede eliminar de forma segura los archivos de ayuda para las aplicaciones que ya usa libremente. MacPaw CleanMyPC Portable le permite eliminar selectivamente los archivos de ayuda haciendo clic en la sección correspondiente "Archivos de ayuda" de la barra lateral y marcando solo aquellos que desea eliminar.

Idiomas adicionales

Algunas aplicaciones también vienen con traducciones de idiomas incorporadas (por ejemplo, español, ruso o alemán). Esto solo influye en las traducciones de la interfaz: aún puede escribir texto en cualquier idioma dentro de la aplicación. Como solo desea su aplicación en un idioma, puede eliminar el resto de forma segura y ganar espacio libre. MacPaw CleanMyPC Crack escaneará su computadora y buscará aplicaciones que tengan traducciones de múltiples idiomas, ofreciéndole eliminar extras. Si es necesario, solo puede verificar las traducciones de aplicaciones que desea limpiar.

Basura y basura

En esta sección, CleanMyPC escanea en busca de varios archivos a los que generalmente no puede acceder por su cuenta, pero que aún puede eliminar. Estos son:
"Informes de bloqueo": archivos creados por aplicaciones y Windows cuando algo falla, la aplicación se cierra o se produce un error crítico.

Utilidades adicionales

Además de las funciones de limpieza y escaneo, MacPaw CleanMyPC Crack viene con un conjunto de utilidades integradas que tienen como objetivo ayudarlo a mantener su computadora confiable, rápida, limpia y funcionando como una nueva.

Borrado seguro

Cuando simplemente elimina archivos desde y hacia la Papelera de reciclaje, todavía pueden ser recuperados por un software de recuperación de datos de terceros. Sin embargo, a veces necesitas eliminar archivos para siempre

Captures:

MacPaw CleanMyPC 1.10.5.2041 [Español] [ULD] JlKOStE

MacPaw CleanMyPC 1.10.5.2041 [Español] [ULD] E8nPHMT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.