flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Comparte
Ir abajo
avatar
Freddos25333
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 1438
Puntos : 4212
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/09/2019

ApowerREC 1.4.2.13 [ML] [Grabe La Pantalla De Su escritorio] [ULD] Empty ApowerREC 1.4.2.13 [ML] [Grabe La Pantalla De Su escritorio] [ULD]

el Miér 12 Feb 2020 - 14:31
ApowerREC 1.4.2.13 [ML] [Grabe La Pantalla De Su escritorio] [ULD]


ApowerREC 1.4.2.13 [ML] [Grabe La Pantalla De Su escritorio] [ULD] AWCON8D


Ficha Técnica:


Nombre: ApowerREC 1.4.2.13 | Idioma: Español - Multi | Peso: 52.4 Mb | S.O: Windows (X32 - X64 Bits) | Activación: Crack

Descripción:


ApowerREC es un programa que puede grabar cualquier cosa en su pantalla, incluidas sus acciones en su escritorio, video en vivo, reuniones web, chat en línea, etc. Puede capturar su trabajo a pantalla completa o en un área especialmente configurada junto con el sonido, el software puede mantener la sincronización de video con la transmisión de audio, es realmente genial. Además, es posible grabar video desde una cámara web, puede grabar video chat o hacer videos de entrenamiento usando este software para grabar en la pantalla.
Tenga en cuenta que justo debajo está invitado a descargar ApowerREC, completamente gratis, así que tenga cuidado. ¡La medicina ya está en el archivo, todo para tu felicidad!

caracteristicas:


Editar videos


Realice la edición en tiempo real durante la grabación o implemente la edición avanzada y agregue efectos después de la grabación.

Grabar cámara


web Grabar cámara web solamente o grabar cámara web junto con su pantalla simultáneamente.

Grabación de tareas


Cree tareas programadas para grabar la pantalla de la PC / cámara web automáticamente o siga una aplicación en ejecución para grabar.

Convertir video


Convierta los videos grabados en diferentes formatos como MP4, AVI, WMV, MOV, etc.

Tomar capturas de pantalla


Tome una captura de pantalla con un clic y se guardará automáticamente.

Grabar audio


Ajuste el volumen y personalice las fuentes de audio desde la tarjeta de sonido o el micrófono.
Además de las funciones anteriores, ApowerREC también viene con otras funciones fáciles pero destacadas, que incluyen características como la barra de herramientas de superposición flexible, configuraciones de grabación visual, alta calidad de salida, etc.

Experiencia de grabación de pantalla perfecta en todos los dispositivos


Además de ser un potente grabador de pantalla de Windows / Mac. ApowerREC también proporciona grabación de pantalla para sus dispositivos móviles, captura actividades de pantalla desde sus dispositivos iOS o Android. Para usuarios de iOS, simplemente refleje la pantalla de su teléfono en la PC y grabe la pantalla de iOS como un video de alta calidad; Para los usuarios de Android, puede grabar la pantalla de Android con o sin una PC.

Uso comercial


Haga un video de demostración para su aplicación o capture una conferencia web para hacer una copia de seguridad y luego revisarla. Los comentarios de voz y la cámara web también son compatibles para ser incluidos en la grabación.

Enseñanza y capacitación


Grabe una clase en línea para el aprendizaje electrónico y agréguele algunas anotaciones para una mejor ilustración. Este software de grabación de video puede hacer que su presentación sea más vívida.

Estudiar


Puede crear impresionantes materiales de estudio y vitrinas. Esto se puede lograr mediante la grabación de conferencias de transmisión en vivo, seminarios web en línea y otros eventos similares.

Juegos


Graba tus mejores momentos de juego sin problemas con calidad HD, toma capturas de pantalla de ciertos segmentos y comparte esta increíble experiencia de juego con otros.

Uso


general Otro uso general que ofrece este grabador de pantalla de PC incluye guardar el maravilloso momento del chat de video, grabar un video corto para solucionar problemas y atención al cliente, etc.

Comparta con el mundo


Comparta el maravilloso momento que está viviendo mediante la captura de imágenes o videos con sus amigos, familiares o incluso suscriptores de todo el mundo, independientemente de dónde viva.
Aloje sus screencasts en el sitio web de ShowMore para realizar copias de seguridad y le brinda un control completo sobre la administración y el intercambio de videos. Cree una nueva conexión FTP como desee y acceda al servidor FTP para cargar y descargar archivos de una manera efectiva. sus videos grabados en YouTube directamente para compartirlos instantáneamente con suscriptores. No se necesita más preámbulos. Cargue fácilmente capturas de pantalla para liberar espacio en la nube proporcionado por screenshot.net y compártalas con sus amigos a través del enlace.
Puede descargar el "programa" de nuestro sitio web de forma gratuita, para que pueda probar todas las configuraciones o simplemente probarlo, el archivo también tiene un crack, parche, clave o keygen, estoy seguro de que todos los usuarios de nuestro sitio web son gente inteligente, no describiré cómo usar crack o keygen 🙂. Si se encontró con un programa en la versión Repack, esto significa que ya se han realizado todos los pasos de activación necesarios 🙂 solo tiene que instalar el programa y probar todo lo que quiera, si todavía tiene algunos problemas, no sea tímido y pregunta, buena suerte.

Imágenes:


ApowerREC 1.4.2.13 [ML] [Grabe La Pantalla De Su escritorio] [ULD] QMdzKak
ApowerREC 1.4.2.13 [ML] [Grabe La Pantalla De Su escritorio] [ULD] 3qAAyYN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.