flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Comparte
Ir abajo
avatar
Freddos25333
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 1438
Puntos : 4212
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/09/2019

Adobe Illustrator CC 2020 24.1.0.369 [Multilenguaje] [+ Portable] [RePack] [UPLD] Empty Adobe Illustrator CC 2020 24.1.0.369 [Multilenguaje] [+ Portable] [RePack] [UPLD]

el Sáb 15 Feb 2020 - 11:55
Adobe Illustrator CC 2020 24.1.0.369 [Multilenguaje] [+ Portable] [RePack] [UPLD]

Adobe Illustrator CC 2020 24.1.0.369 [Multilenguaje] [+ Portable] [RePack] [UPLD] MHuHkbo

Ficha Técnica:

Nombre: Adobe Illustrator CC 2020 24.1.0.369 | Idioma: Español | S.O: Windows 10 | Peso: 1.5 Gb | Activación: Activado | Incluye: Portable

Descripción:

Es uno de los mejores editores de gráficos vectoriales, desarrollado y promovido con mucho éxito por una empresa muy famosa, Adobe Systems, cuyos otros productos puede encontrar en nuestro proyecto. Por el momento te sugiero que descargues Adobe Illustrator, puedes hacerlo como siempre yendo a las noticias completas. Me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que el producto se desarrolló originalmente como un potente editor de gráficos vectoriales, pero los diseñadores profesionales lo encuentran útil para otros fines, especialmente en forma de ilustrador. El programa es ideal para el marcado rápido de páginas, que puede contener tanto el logotipo como los gráficos. Personalmente, después del lanzamiento de Adobe Illustrator, inmediatamente me gustó la interfaz de usuario, pero esta compañía es realmente capaz de hacer productos fáciles de usar, nada en contra de ella. Obtendrá acceso rápido a todas las funciones útiles, no recurra a búsquedas largas, en general estoy satisfecho. Adobe Illustrator tiene todo lo que necesita para dibujar, además podrá controlar el color en un modo bastante avanzado, por lo que puede crear imágenes vectoriales de cualquier nivel de complejidad. El programa es realmente ideal para la edición conveniente y la creación de varios diseños para la prensa y la publicidad exterior. Si miras hacia atrás en el tiempo, el producto fue desarrollado en 1987 y todavía se siente bien y goza de gran popularidad. Desde el sitio web oficial puedes descargar la versión para MacOS, creo que no es ningún secreto que el nuestro solo está disponible para Windows. En general, no tengo nada más que escribir sobre Adobe Illustrator, es muy conveniente, incluso puede ser utilizado por usuarios no capacitados, solo necesita descargar el libro de texto de antemano, entonces no habrá problema, y ​​un profesional lo hará bien y así sucesivamente. En resumen, recomiendo Adobe Illustrator como un excelente editor, y espero que te ayude en tu trabajo.

caracteristicas:

Simplificación de circuitos

Reducir el número de puntos de anclaje es una manera fácil y rápida de editar un contorno complejo.

Corrección ortográfica automática

Todos los errores ortográficos se resaltan directamente en el documento al ingresar texto.


Guardar y exportar en segundo plano Guarde y exporte rápidamente archivos. Ahora no tiene que esperar y puede reanudar el trabajo en otras tareas de inmediato.

Soporte para la solución de

problemas de la aplicación La asistencia para la solución de problemas se proporciona tan pronto como se produce un problema al abrir o guardar archivos.

Acelere la aplicación de efectos

Renderizado acelerado para efectos de sombra, desenfoque, brillo interno y externo.

Recursos incorporados

En Illustrator, hay nuevos recursos disponibles para el autoaprendizaje, incluidas varias guías.

Otras mejoras

La aplicación se ha vuelto más estable, eficiente y conveniente.

RePack para Win 7 / 8.1 / 10:

Para poder instalar el programa no solo en Windows 10, la versión del instalador se ha reducido a 4.9.0.515.

Con la excepción del mínimo requerido, el módulo Adobe Application Manager, que está instalado por el instalador original, se corta del instalador.

Excepto por el mínimo necesario, el módulo Adobe Desktop Common, que está instalado por el instalador original, está cortado del instalador.

El módulo Adobe Creative Cloud, que debe instalar el instalador original, está completamente cortado del instalador.

El instalador integra un certificado fuera de línea en Windows 7 que confirma la firma electrónica actual de Adobe.

El instalador ofrece una opción de ruta de instalación e idioma de interfaz, así como la posibilidad de iniciar el programa inmediatamente después de la instalación.

La posibilidad de instalar el programa en Windows 8.xy versiones anteriores de Windows 10 está desbloqueada.

Se actualizó el módulo principal de Adobe Illustrator a la versión 24.0.1.341.

Se agregó Adobe CC Library Assist Module versión 3.6.1.5.

El módulo Adobe CCX Process está parcheado de una manera especial para evitar que el mensaje del final del período de prueba se muestre en el programa autorizado con Adobe ID.

El programa ya está activado. La ventana de inicio (pantalla de inicio) está funcionando. Se pueden usar bibliotecas.

CaptureS:

Adobe Illustrator CC 2020 24.1.0.369 [Multilenguaje] [+ Portable] [RePack] [UPLD] BaLczEl

Adobe Illustrator CC 2020 24.1.0.369 [Multilenguaje] [+ Portable] [RePack] [UPLD] CtMpreL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.