Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Like Peticiones de cuentas Netflix Gratis (Lean las normas)

el Dom 13 Ene 2019 - 12:55
Reputación del mensaje :100% (32 votos)
Cuentas Netflix Premium Gratis
Hola a tod@s.

Aquí podéis pedir cuentas netflix gratis, solo tienes que seguir las condiciones escritas más abajo, es importante seguirlas, de lo contrario tu petición será ignorada.

Peticiones de cuentas Netflix Gratis (Lean las normas) Netflix-Logo900px
Cada cuenta se entrega a un único usuari@, es decir, la cuenta que le damos a un usuario no se le da a nadie más, solo a el. Sigue las recomendaciones de utilización que encontrarás más abajo para que te dure el mayor tiempo posible.

Resumen de las condiciones de petición
Imprescindible leer

Para poder recibir una cuenta netflix gratis debes de tener 15 puntos de reputación como mínimo y 2 semanas de antigüedad en el foro.

Tienes que dejar comentarios en los temas de las secciones de Películas online, Libros, Revistas y Música para conseguir subir tu reputación, un simple "Gracias" o "Gracias por el aporte" o algo similar ya sirve, no es necesario dejar comentarios largos comentando el tema si no te apetece, pero si hay que comentar de vez en cuando.

Como sabrás, las cuentas no duran toda la vida y cuando te deje de funcionar querrás otra. Por eso es necesario que sigas comentando en el foro al menos una o dos veces por semana, si no lo haces, cuando vuelvas a pedir otra cuenta tú petición será ignorada.

Interactua, comenta, comparte, vota los temas, en definitiva, "Colabora" en el foro y no tendrás problema.

Condiciones Generales de petición y otras cuestiones

Esto se hace principalmente para evitar los comúnmente llamados en los foros "Leeches" (sanguijuelas en español - a alguno le das un saco de cuentas y no vuelve ni a devolverte el saco) y también para activar el foro, como no. Al comentar en un tema, ese pasa a ocupar el primer puesto de la lista, consiguiendo así más movimiento en las secciones.

¿Como puedo conseguir una cuenta gratis?

Lo primero es estar Registrado y Conectado en el foro.

¡OJO! Cada miembro solo puede tener una cuenta de usuario en flipax (registrarse solo una vez) si se detecta que tienes más de una cuenta en el foro serás baneado.

¡Atención! si ya tienes más de una cuenta de usuario, quédate con una y elimina las demás. Si no sabes como hacerlo puedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el Administrador.

Para que nuestras peticiones sean atendidas debemos de tener como mínimo 2 semanas de antigüedad en el foro y 15 puntos de reputación (Esto se puede ampliar en un futuro)

¿Y como se consiguen los puntos de reputación?

Muy fácil. El foro tiene un sistema de puntos  y de puntos de reputación, esto último es lo que nos interesa en este caso, la "Reputación".

Para conseguir que nuestra reputación suba solo tenemos que comentar en las siguientes secciones del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para que los demás usuarios (incluido el administrador) puedan votar los comentarios.

Tus comentarios pueden ser votados con un voto positivo "Me Gusta"Peticiones de cuentas Netflix Gratis (Lean las normas) Like20px o un voto negativo "No Me Gusta"Peticiones de cuentas Netflix Gratis (Lean las normas) Dislike20px . Si comentas con sentido común seguro que conseguirás un Me Gusta fácilmente.

Cada voto positivo te da un punto de reputación y cada voto negativo te quita uno. Intenta conseguir votos positivos.

Cada usuario tiene 10 votos diarios para votar a quién quiera, una vez gastados, el sistema no contabilizará los demás votos. Al día siguiente tendrá otros 10 votos, y así sucesivamente. Los votos no son acumulativos, es decir, si no los usas, al día siguiente no tendrá 20, sino 10 igualmente. 

En nuestro perfil podemos comprobar el nivel de reputación, es decir, los puntos de reputación
Para ver nuestro perfil desde un ordenador (Versión Web), tenemos que pinchar en el enlace que pone Bienvenido/a y tu nombre de perfil, lo podemos encontrar en la tolbar, en la parte más alta de la página, a la derecha, junto a Notificaciones.
En la Versión Móvil podemos pinchar en el sitio del avatar (Foto de perfil) o accediendo a la versión Web desde el menú y luego seguir los pasos anteriores.

Para volver a la versión Móvil tienes un enlace al final de la página en la parte derecha que pone "Versión Móvil"

Recuerda, comenta con sentido común y lógica, de lo contrario en lugar de conseguir puntos positivos puede que los consigas negativos. Se trata de colaborar con el sitio, no de entorpecerlo.

¿Una vez conseguidos los puntos, cuantas cuentas puedo pedir?

Debes participar con regularidad en el foro igualmente. Si mientras dure tu cuenta dejas de participar en el foro, cuando hagas otra petición, será ignorada, al menos hasta que vuelvas a tener cierta actividad. No basta con visitar el foro, aún que quisiéramos no podríamos saber si lo has hecho, la única forma es dejando comentarios.

Puedes pedir otra cuenta cuando te deje de funcionar la que tienes. Si pides otra cuenta teniendo una aún activa, puedes ser baneado o recibir votos negativos.

No se pueden pedir cuentas para otras personas, cada uno debe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el foro y pedir su cuenta.

¿Se puede votar desde el teléfono móvil?

Si se puede. La versión móvil está reducida a lo mas básico para que no nos encontremos con un sitio demasiado sobrecargado en las reducidas dimensiones de la pantalla de un móvil comparada con la de un ordenador. Pero se puede pasar a la Versión Web desde el menú desplegable: Peticiones de cuentas Netflix Gratis (Lean las normas) Men-15px que encontrarás en la versión móvil al principio de la página, a la derecha. De esa forma podrás votar sin problema.

Recuerda que para volver a la versión Móvil tienes un enlace al final de la página en la parte derecha que pone "Versión Móvil"

¿Puedo compartir cuentas en el foro?

Si.  Si eres un uploader con experiencia posteando en foros, puedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con el administrador para ser agregado como uploader.
Puedes colaborar en las peticiones o subir cuentas libremente de netflix u otras plataformas, o también colaborar en otras secciones del foro.

Recomendaciones De Utilización

Tenemos que coincidir aquí para que os envíe la cuenta

La cuenta no será enviada si no estás presente en el foro. Debes de iniciar sesión lo antes posible desde que la recibas, las contraseñas suelen ser bloqueadas automáticamente poco tiempo después de ser "crackeadas" y si no tenemos la sesión iniciada ya no podremos acceder.

No cerrar sesión nunca.

Por el mismo motivo de iniciar sesión lo antes posible, tampoco se debe de cerrar sesión nunca, esto en muy importante, si cierras sesión, posiblemente ya no podrás acceder de nuevo.

¡OJO! si utilizas la cuenta en una Smart Tv no debes de salir de la aplicación desde el menú de la misma, donde pone "Salir de Netflix" o "Exit Netflix" lo pondrá en el idioma en el que esté la cuenta. Este vinculo se encuentra cuando entras en el menú desplegable que esta a la izquierda de la pantalla (ni tocarlo).

No actualizar el email ni cambiar la contraseña.

Esto solo nos sirve para que la cuenta nos dure menos tiempo (no se debe echar de casa a quien paga el alquiler) el propietario o bien se pondrá en contacto con Netflix (recuperando así rápidamente su cuenta) o con el banco para dejar de pagar el recibo.

No crear nuevos perfiles, utilizar uno que ya esté creado.

Esto es obvio, no crear nuevos perfiles, no guardar películas en la lista... en definitiva, no hacer cambios, el propietario sabrá al momento que tiene un intruso en su cuenta y ya sabemos las consecuencias. Cambiar solo lo imprescindible y si es posible volver a dejarlo como estaba.

Pues eso, sentido común y lógica, sigue las recomendaciones y no deberías de tener problemas. Si las cuentas se te "caen" cada poco tiempo continuamente es porque algo estás haciendo mal sin darte cuenta, revisa las recomendaciones y si descubres por qué era, puedes comentarlo en el foro para que los unos podamos aprender de los otros.

NOTA: Si cumplen las condiciones pidan la cuenta por mensaje privado (En estos momentos no siempre hay cuentas).
El tema está cerrado por que en estos momentos no siempre hay cuentas.

Última edición por Admin el Lun 12 Ago 2019 - 10:42, editado 15 veces

zapatero4
Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

Like Re: Peticiones de cuentas Netflix Gratis (Lean las normas)

el Dom 13 Ene 2019 - 15:46
Reputación del mensaje :100% (13 votos)
Quiero una , pero no se los votos que tengo . 
Gracias de todas formas
Admin
Admin
Administrador
Administrador

el Dom 13 Ene 2019 - 15:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quiero una , pero no se los votos que tengo . 
Gracias de todas formas

En tu perfil puedes ver tu nivel de reputación.

Admin
Administrador
Administrador

el Dom 13 Ene 2019 - 16:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quiero una , pero no se los votos que tengo . 
Gracias de todas formas

Si aún sigues por aquí avísame y te paso una.

muse75
Ya Estás Flipandillo!
Ya Estás Flipandillo!

Like cuenta netflix

el Dom 13 Ene 2019 - 16:12
Reputación del mensaje :100% (3 votos)
Estoy de acuerdo con la normas. Me puedes pasar una cuenta.Muchas gracias
Admin
Admin
Administrador
Administrador

el Dom 13 Ene 2019 - 16:13
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estoy de acuerdo con la normas. Me puedes pasar una cuenta.Muchas gracias
No te vayas, ahora te la paso.

Admin
Administrador
Administrador

el Dom 13 Ene 2019 - 16:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Cuenta enviada

cigüeñita
Ya Estás Flipandillo!
Ya Estás Flipandillo!

el Dom 13 Ene 2019 - 16:59
Reputación del mensaje :100% (5 votos)
Oido cocina, Admin !! En mi caso la verdad es que  me gusta comentar y opinar siempre que lo crea oportuno y agradecer el trabajo de los demás...
No me resutará difícil conseguir puntos de reputación  Very Happy,ya tengo 22 sin siquiera haberlo pretendido !
Un saludo y gracias por tu explicación
Admin
Admin
Administrador
Administrador

el Dom 13 Ene 2019 - 17:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oido cocina, Admin !! En mi caso la verdad es que  me gusta comentar y opinar siempre que lo crea oportuno y agradecer el trabajo de los demás...
No me resutará difícil conseguir puntos de reputación  Very Happy,ya tengo 22 sin siquiera haberlo pretendido !
Un saludo y gracias por tu explicación

Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu siempre tan atenta, así da gusto A1

Epe
Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

Like SOLicitando cuenta netflix

el Dom 13 Ene 2019 - 20:27
Hola, me pasaste una cuenta y ahora no me funciona, podrías facilitarme otra administrador.

Gracias.
Admin
Admin
Administrador
Administrador

el Dom 13 Ene 2019 - 20:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, me pasaste una cuenta y ahora no me funciona, podrías facilitarme otra administrador.

Gracias.

Hay nuevas normas, hay que leerlas. Hay que seguir una serie de condiciones para recibir una cuenta gratis.

carlosfcb2804
Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

el Lun 14 Ene 2019 - 0:50
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Están geniales las nuevas normas, así podemos disfrutarlas los que se la merecen y así no se llena esto de peticiones de leeches. me comprometo a estar activo por el foro
CAENZ
Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

el Lun 14 Ene 2019 - 1:06
YO SOY NUEVO EN ESTE FORO SIN EMBARGO ME INTERESA UNA CUENTA DE NETFLIX 
SALUDOS AMIGOS
Epe
Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

Like Cuenta

el Lun 14 Ene 2019 - 8:45
Las leí antes de realizar la petición, me comprometo a cumplirlas para que todo funcione perfectamente y ser activo en este foro.
Gracias.

Admin, sigo por aquí.

Última edición por Epe el Mar 15 Ene 2019 - 10:34, editado 1 vez
zapatero4
Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

el Lun 14 Ene 2019 - 16:43
Sigo por aquí , gracias , pero te explico ahora tengo una con movistar por 3 meses , sera buena para entonces .
Gracias y un saludo.
gusarregue
Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

el Lun 14 Ene 2019 - 17:09
existen metodos para que las cuentas duren un pocos mas.
zapatero4
Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

el Lun 14 Ene 2019 - 17:11
Pues si puedes mandala. gracias
Admin
Admin
Administrador
Administrador

el Lun 14 Ene 2019 - 21:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sigo por aquí , gracias , pero te explico ahora tengo una con movistar por 3 meses , sera buena para entonces .
Gracias y un saludo.

Entonces pídela cuando se te termine. Si te la paso ahora quien sabe si en tres meses estará activa o no.

cigüeñita
Ya Estás Flipandillo!
Ya Estás Flipandillo!

el Mar 15 Ene 2019 - 7:05
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Hola Admin, Me he fijado que ha cambiado el nombre de mi rango de recién llegada a " Empezando a Flipar " ...Qué ingenioso Very Happy
Cuando te sea posible,nos cuentas el nombre de los siguientes rangos y cómo se consiguen vale?
Un saludín
zapatero4
Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

el Mar 15 Ene 2019 - 9:41
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
OK , Admi. Por eso te lo comentaba , muchas gracias , gran trabajo , saludos.
Angie Huaman Sales
Angie Huaman Sales
Ya Estás Flipandillo!
Ya Estás Flipandillo!

el Miér 16 Ene 2019 - 22:54
Nosé si haya alguna cuenta para mí Admi, sí es que la hay gracias de antemano...
Admin
Admin
Administrador
Administrador

el Miér 16 Ene 2019 - 22:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nosé si haya alguna cuenta para mí Admi, sí es que la hay gracias de antemano...

Ahora te la paso.

Angie Huaman Sales
Ya Estás Flipandillo!
Ya Estás Flipandillo!

el Miér 16 Ene 2019 - 23:01
Esta bien admi
Admin
Admin
Administrador
Administrador

el Miér 16 Ene 2019 - 23:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta bien admi

Enviada

Angie Huaman Sales
Ya Estás Flipandillo!
Ya Estás Flipandillo!

el Jue 17 Ene 2019 - 1:52
Admi no tuve tiempo de abrirla al momento pero acabo de verla y no da :/