Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Malos pensamientos - G. Elle Arce [Descargar] [Libro] [EPUB] [Gratis] [Erótica] Empty Malos pensamientos - G. Elle Arce [Descargar] [Libro] [EPUB] [Gratis] [Erótica]

el Sáb 26 Ene 2019 - 1:33
Malos pensamientos - G. Elle Arce [Descargar] [Libro] [EPUB] [Gratis] [Erótica] Malos-pensamientos
Descargar Libro - Ebook: Malos pensamientos - G. Elle Arce EPUB Gratis.

Pre-cuela de «Mírame, solo a mí»
Hay personas a las que conoces y de inmediato te sientes atraído a ellas, como un imán. En mi caso, no solo fue atracción lo que me llevo a corromper todo lo que la sociedad considera que es correcto, a olvidarme de mis principios. Un impulso incontrolable me inundaba cada vez que estaba con ella. Sin importar todos los impedimentos que nos separaban mi deseo por ella crecía día a día. Perdí el control de mis actos y me volví una criatura primaria que la deseaba una y otra vez. No me cansaba de ella. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz, y la mía derrumbo todo lo que tenía con mi dulce ángel. Después de todo, los impedimentos pueden llegar a ser mucho más grandes que los sentimientos.

Ficha
Titulo: Malos pensamientos
Escritor/a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formato: EPUB
Idioma: Español

Enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: Por favor, si los enlaces están caidos avisa en un comentario para poder resubirlos. Gracias