Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Martina agitada, no revuelta - Olga Salar [Descargar] [Libro] [EPUB] [Gratis] Empty Martina agitada, no revuelta - Olga Salar [Descargar] [Libro] [EPUB] [Gratis]

el Miér 20 Feb 2019 - 0:38
Martina agitada, no revuelta - Olga Salar [Descargar] [Libro] [EPUB] [Gratis] Martina-agitada-no-revuelta-Descargar
Descargar Libro Martina agitada, no revuelta - Olga Salar EPUB Gratis.

¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil. Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.

Ficha
Titulo: Martina agitada, no revuelta
Escritor/a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formato: EPUB
Idioma: Español

Enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: Por favor, si los enlaces están caidos avisa en un comentario para poder resubirlos. Gracias

muse75
Ya Estás Flipandillo!
Ya Estás Flipandillo!

Martina agitada, no revuelta - Olga Salar [Descargar] [Libro] [EPUB] [Gratis] Empty MARTINA AGITADA

el Vie 22 Feb 2019 - 15:00
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
GRACIAS POR EL LIBRO!!!