contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Find-it 5.3.9 [la máquina de búsqueda de archivos definitiva]  Empty Find-it 5.3.9 [la máquina de búsqueda de archivos definitiva]

el Miér 6 Mayo 2020 - 5:17
Find-it 5.3.9 [la máquina de búsqueda de archivos definitiva]  2074-google-web-search-icon-vector-icon-vector-eps
Find-it 5.3.9 [la máquina de búsqueda de archivos definitiva]  Screenshots84
¡FIND-IT, la máquina de búsqueda de archivos definitiva con ‘preferencia’ para la recuperación de texto completo complejo! Cualquier búsqueda de archivos en su (s) disco (s), sin importar si es por nombre, tamaño, fecha o cualquier otro criterio, se realizará de manera rápida, cómoda y confiable.
Find-it encontrará cualquier archivo, en cualquier parte de su disco o en toda la red, con cualquier criterio que usted proporcione. Sobre todo: escanea los archivos en busca de su contenido. Puede buscar múltiples frases en cualquier combinación deseada utilizando operadores lógicos (y / o / no). Find-it encontrará contenido en casi cualquier formato de archivo, incluso cuando está empaquetado dentro de un archivo ZIP, CAB o adjuntos de correo e incluso PDF. Find-it solo tiene que pasar la recuperación de texto completo dentro de mapas de bits (es decir, documentos escaneados) o correos que se almacenan en bases de datos de clientes.

¡Encontrar archivos por su contenido, a la velocidad de la luz, sin indexación previa! La herramienta se arrastrará a través de sus directorios o unidades con alta velocidad. Si tiene unos cientos de GB de datos y busca cualquier archivo creado en el último mes, que contenga una combinación especial de frases, se encontrarán en menos de un minuto. Si puede aplicar más restricciones (es decir, tipo de archivo), la exploración incluso puede finalizar en segundos. Incluso si realmente tiene que escanear todos los archivos sin restricciones, como la fecha o el tipo, incluso en una computadora mediocre, Find-it procesará un gigabyte de datos por minuto.

Lista de archivos encontrados, haga clic para ampliar la imagen
Las listas de archivos encontrados se presentan como una carpeta virtual, similar al Explorador de Windows. Los archivos encontrados se pueden copiar, mover, ejecutar, ver, comprimir y manejar de la forma que desee. Las listas de archivos encontrados se pueden almacenar para su uso posterior. Las consultas se pueden almacenar y repetir en cualquier momento que desee. Las listas de archivos encontrados pueden buscarse por otros criterios, exportarse a html o texto sin formato … simplemente no hay nada que no pueda hacer.

El visor integrado muestra el contenido de todos los archivos y resalta las palabras que estaba buscando. Puede copiar y pegar citas o incluso recopilar varias citas de diferentes archivos encontrados dentro de un nuevo documento.
Si lo desea, Find-it se ejecutará automáticamente en segundo plano. El programa puede ser “controlado a distancia” por otras aplicaciones utilizando un lenguaje de script, las consultas predefinidas se pueden iniciar repetidamente (si lo desea: oculto) creando listas de archivos encontrados o incluso copiarlos o moverlos automáticamente.

La ayuda sofisticada le presentará información sobre herramientas inteligentes para cualquier elemento de la interfaz de usuario. Esto lo ayudará a usar las elaboradas funciones desde el principio.
Además, Find-it puede producir una ‘instalación de pen drive’ para ejecutarla desde cualquier pen drive en casi cualquier computadora.

Find-it se desarrolló por primera vez en 1993 para Windows 3.0 y se ha desarrollado aún más desde entonces. Inicialmente se programó para el uso de un grupo de periodistas de televisión alemanes porque no había software disponible para hacer el trabajo. Find-it se distribuye como shareware en idioma alemán desde 1994. En Alemania y otros países de habla alemana, el programa tiene una gran cantidad de usuarios, incluidas instituciones gubernamentales, grandes empresas y universidades (consulte: Referencias a la izquierda).
Find-it 5.3.9 [la máquina de búsqueda de archivos definitiva]  Screenshots84

Find-it 5.3.9 [la máquina de búsqueda de archivos definitiva]  Unt-Aitled
Find-it 5.3.9 [la máquina de búsqueda de archivos definitiva]  Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma  Ingles 
Find-it 5.3.9 [la máquina de búsqueda de archivos definitiva]  Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.