contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

AVG Internet Security 20.2.3116 (Build 20.2.5130.571) [Multilenguaje] [UL.IO] Empty AVG Internet Security 20.2.3116 (Build 20.2.5130.571) [Multilenguaje] [UL.IO]

el Miér 6 Mayo 2020 - 5:19
AVG Internet Security 20.2.3116 (Build 20.2.5130.571) [Multilenguaje] [UL.IO] EUmoU4D4AiLuY3qVWPZBm78PnJ8CYHIz
AVG Internet Security 20.2.3116 (Build 20.2.5130.571) [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
El desarrollador AVG Technologies es uno de los favoritos entre los usuarios que buscan soluciones eficientes para proteger sus computadoras contra todas las formas populares de malware, incluidos virus, troyanos, gusanos, novatos, marcadores, adware y spyware. AVG Internet Security es la principal solución de software de seguridad proporcionada por la compañía, que se esfuerza continuamente por ofrecer funciones antimalware más grandes y mejores. La última edición presenta el ransomware y la protección de la cámara web.
Sistema, web y correo, ataque de piratas informáticos, datos privados y protección de pagos
Durante la instalación, AVG Internet Security se desactiva para configurar AVG Web TuneUp y establecer AVG Secure Search como su página de inicio, página de nueva pestaña y motor de búsqueda predeterminado. A menos que esté interesado, estas ofertas pueden ser rechazadas. Los escudos para la computadora, la web y el correo, los ataques de piratas informáticos, los datos privados y los pagos son parte de la aplicación más reciente, pero cualquiera de ellos puede excluirse de la configuración.

El componente de protección de la computadora maneja la protección en tiempo real que protege su computadora de los ataques entrantes, ya sea que estemos hablando de virus comunes o complejos, spyware, troyanos, ransomware, spyware u otra forma de malware. Mientras tanto, el módulo de protección web y de correo electrónico lo mantiene a salvo de todo tipo de peligros que acechan en línea, como descargas sospechosas, enlaces o archivos adjuntos de correo electrónico.

Cortafuegos mejorado, cifrado de datos y destructor de archivos
El módulo de protección contra ataques de piratas informáticos presenta un firewall avanzado que se hace cargo de su computadora y reemplaza el Firewall de Windows, para defenderse de los ataques de red intentados por personas malintencionadas que intentan apoderarse de sus fotos, documentos o contraseñas confidenciales y, opcionalmente, guardarlos para el rescate . Esto se puede fortalecer con el modo de protección de datos privados, que permite cifrar archivos con una contraseña y ocultarlos en la computadora, así como borrar elementos que no desea que otros recuperen.

Por último, el componente de protección de pagos lo protege de las estafas en línea cuando desea comprar productos o transferir dinero a los bancos. Está diseñado para bloquear el contenido de spam y asegurarse de que no va a dar sus contraseñas o números de tarjeta de crédito a las personas equivocadas. Una vez que llegue al menú principal de AVG Internet Security, recibirá estos cinco componentes, que se activarán automáticamente después de la configuración.

Interfaz rediseñada y seis modos de escaneo
En lo que respecta a la interfaz, la última edición de AVG Internet Security tiene un diseño nuevo y más sofisticado. Hay seis tipos de modos de escaneo disponibles, una vez finalizado el escaneo inicial: el escaneo completo busca malware en todas las partes de la computadora, el escaneo profundo de virus verifica solo las áreas con mayor probabilidad de infectarse y el escaneo USB / DVD que verifica los dispositivos de medios extraíbles .

También puede recurrir a escaneos de archivos o carpetas para buscar archivos o carpetas sospechosos, escanear el rendimiento para verificar la PC y corregir cualquier problema relacionado con el rendimiento o eliminar archivos basura, junto con el escaneo durante el arranque para ejecutar el escáner justo antes de que Windows se inicie , para identificar cualquier agente de malware que se active automáticamente al inicio. También es posible programar trabajos de escaneo para más adelante.

Motor antimalware basado en seis capas de protección
El motor antivirus consta de múltiples métodos de detección: firmas, polimórficos (para encontrar nuevas variantes de virus conocidos, incluso si ahora tienen un comportamiento diferente), heurística (determina el malware en función del comportamiento del programa y debe funciona cuando falla el método de firma), brote en tiempo real (agrega inteligencia de multitud a la nube para detectar las amenazas más recientes) y CyberCapture, una nueva característica lanzada por AVG que es un escáner de archivos inteligente basado en la nube que aísla y analiza elementos sospechosos.
AVG Internet Security 20.2.3116 (Build 20.2.5130.571) [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
AVG Internet Security 20.2.3116 (Build 20.2.5130.571) [Multilenguaje] [UL.IO] CWGYZgMXRpy2CiuxpxuwVS3pdKH2LpAO
AVG Internet Security 20.2.3116 (Build 20.2.5130.571) [Multilenguaje] [UL.IO] G48FLFKgmy6ce9RV5arhMJ7qzCsYJ8zz
AVG Internet Security 20.2.3116 (Build 20.2.5130.571) [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma  Multi
AVG Internet Security 20.2.3116 (Build 20.2.5130.571) [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.