contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

WinImage 10.00                 [Multilenguaje] [UL.IO] Empty WinImage 10.00 [Multilenguaje] [UL.IO]

el Miér 6 Mayo 2020 - 5:21
WinImage 10.00                 [Multilenguaje] [UL.IO] FCqUrUJncn7LVJCZjapCaFvAMWyIlvjM
WinImage 10.00                 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
WinImage es un conjunto completo de imágenes de disco para la creación, lectura y edición fáciles de muchos formatos de imagen y sistemas de archivos, incluidos DMF, VHD, FAT, ISO, NTFS y Linux. La imagen del disco es una copia exacta de un disco físico (disquete, CD-ROM, disco duro, USB, disco VHD, etc.) o una partición que conserva la estructura original. Con WinImage en su lugar, puede recrear la imagen del disco en el disco duro u otros medios, ver su contenido, extraer archivos basados ​​en imágenes, agregar nuevos archivos y directorios, cambiar el formato y desfragmentar la imagen. Todo esto y más se entrega en una interfaz de usuario intuitiva que permite la creación de imágenes desde el primer momento.
El programa tiene muchos usos utilitarios en el hogar y en la oficina. Como usuario serio de PC, probablemente tenga toneladas de disquetes antiguos pero útiles. Con WinImage en su lugar, puede convertirlas en imágenes de disco, que pueden almacenarse en el disco duro y recrearse, cuando surja una necesidad. En combinación con una herramienta de creación de CD, WinImage puede ayudarlo a crear su propio disco de arranque personalizado con diagnóstico de hardware o software de limpieza de virus para que una PC problemática vuelva a funcionar sin estar en Windows. Como solución de copia de seguridad del disco duro, WinImage le permite ahorrar horas e incluso días restaurando un sistema y configuraciones en una máquina que ha experimentado un bloqueo del disco duro o corrupción de software. Junto con los hogares y las oficinas, esta capacidad es imprescindible para las clases de capacitación, donde la restauración de configuraciones de PC destruidas rápidamente es crítica.
WinImage 10.00                 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
WinImage 10.00                 [Multilenguaje] [UL.IO] Untitled
WinImage 10.00                 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma  Multi
WinImage 10.00                 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.