contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

FreeRIP MP3 Converter Pro 5.7.1.5 [Multilenguaje] [UL.IO] Empty FreeRIP MP3 Converter Pro 5.7.1.5 [Multilenguaje] [UL.IO]

el Miér 6 Mayo 2020 - 5:23
FreeRIP MP3 Converter Pro 5.7.1.5 [Multilenguaje] [UL.IO] 3e45
FreeRIP MP3 Converter Pro 5.7.1.5 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
FreeRIP MP3 Converter PRO es un convertidor avanzado de CD a MP3 que viene con muchas funciones. En esencia, FreeRIP lee el audio de sus CD y le permite guardarlos en su computadora en una variedad de formatos digitales que incluyen archivos de audio WMA, MP3, Ogg, Wav o FLAC (este proceso se conoce como extracción de CD o CD a MP3 conversión). Con FreeRIP, convertir su colección de audio de CD a archivos de audio digital es muy fácil: descargue e instale FreeRIP, coloque su CD de audio en la unidad de CD de su computadora / computadora, ejecute FreeRIP y haga clic en el botón Rip.
FreeRIP MP3 Converter PRO es también un convertidor de audio y MP3. Puede convertir MP3 y otros archivos de audio de un formato a otro. Por ejemplo, FreeRIP puede convertir archivos de audio de WMA a MP3, u OGG a MP3, FLAC a MP3 o WAV a FLAC, etc.

Una vez que haya guardado sus pistas de audio digital en su formato preferido, es fácil cargarlas en su reproductor de audio favorito (por ejemplo, un reproductor de MP3 portátil como un iPod :tm: de Apple, Creative Zen Player :tm: o Sony Walkman :tm:). También puede mover pistas a un teléfono móvil avanzado o grabarlas en un CD de MP3 para escucharlas en el estéreo de su automóvil MP3, estéreo de casa o Discman :tm:.

FreeRIP MP3 Converter PRO es compatible con la compresión sin pérdidas de alta calidad llamada FLAC, que es ampliamente utilizada y respaldada por los audiófilos. Si desea asegurarse de guardar todos los detalles más ricos en sus pistas de audio, guárdelos en el formato FLAC.

FreeRIP también es un editor avanzado de etiquetas MP3 (compatible con ID3 v1 y v2) e incluye accesos directos para encontrar información de la pista (como letras o título completo) en la web, con solo un clic. Esto hace que catalogar toda su colección sea simple y fácil.
FreeRIP MP3 Converter Pro 5.7.1.5 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
FreeRIP MP3 Converter Pro 5.7.1.5 [Multilenguaje] [UL.IO] FreeRIP
FreeRIP MP3 Converter Pro 5.7.1.5 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma  Multi
FreeRIP MP3 Converter Pro 5.7.1.5 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.