contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
avatar
Freddos25333
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 2391
Puntos : 6796
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2019

Mirillis Action 4.7 [Español] [Grabe La Pantalla De Su Pc] [ULD] Empty Mirillis Action 4.7 [Español] [Grabe La Pantalla De Su Pc] [ULD]

el Vie 8 Mayo 2020 - 11:19
Mirillis Action 4.7 [Español] [Grabe La Pantalla De Su Pc] [ULD]

Mirillis Action 4.7 [Español] [Grabe La Pantalla De Su Pc] [ULD] Fg0QJfM

Descripbión:

La grabadora de pantalla Mirillis Action permite la transmisión y la grabación en tiempo real del escritorio de Windows en una excelente calidad de video HD. Con Mirillis Action 4.7 2020 puedes grabar y transmitir tu juego, videos de reproductores web, grabar música, capturar capturas de pantalla, agregar cámaras web, comentarios de micrófono. Descarga de acción de Mirillis con sus excelentes características. si cree que la clave de activación de la acción de Mirillis 2020 tiene muchas características de la batería, entonces otros grabadores de pantalla .Debido a sus características La acción de Mirillis 4.7 para Windows es mucho más que la de todos los demás. Esperamos que le guste este software.

Mirillis Action Características de la versión completa
¡Acción! Es compacto, elegante y fácil de usar. La pantalla integrada y el administrador de grabación de juegos nos permiten navegar, eliminar elementos seleccionados y exportar grabaciones a formatos y dispositivos populares. ¡Acción! Screen Recorder define un nuevo estándar de experiencia del usuario para el benchmarking de juegos, el juego y el software de grabación de escritorio en tiempo real de Windows.

La lista de claves de serie de acción mirillis le ofrece el modo de pantalla verde Ahora puede cortar el fondo, mientras graba con su cámara web, de su grabación de video. No necesita tener una cámara especial para eso: todo lo que necesita es la grabadora de pantalla Mirillis Action Crack y cualquier fondo de color sólido, lo que es una solución mucho más barata y ofrece los mismos resultados, si no mejores. Seleccione el modo de grabación del dispositivo para capturar video desde consolas de juegos, otras PC, transmisiones de TV, cámaras web o videocámaras. Agregue su propio logotipo, cámara web, comentario de micrófono y grabe video en su disco local o transmisión en vivo a servicios populares.
¡Este nuevo modo de grabación le permite grabar su pantalla de escritorio de Windows con total privacidad! Grabe solo la aplicación que desea mostrar a otros en su grabación de pantalla, mientras que el resto de la pantalla de su escritorio se oscurecerá y no se grabará en su video.

Mirillis Action Crack ¡El rendimiento sobresaliente de grabación de pantalla y juego y la utilización de GPU permiten la grabación de juego HD en tiempo real más fluida de la historia! Muestra la velocidad de fotogramas del juego actual y media (FPS) durante el juego y guarda tus resultados de referencia.
¡Acción! define un nuevo estándar de rendimiento para el juego y el software de grabación de escritorio. Utiliza el códec de video patentado, ultrarrápido, multinúcleo y patentado (FICV - Fast Intra Compression Video standard) que junto con un motor de aplicación altamente optimizado proporciona el máximo rendimiento de la grabación de video HD en tiempo real. ¡Acción! la grabadora de pantalla también captura video directamente en formato MP4 utilizando NVIDIA NVENC, AMD APP o aceleración de hardware Intel® Quick Sync Video.

¡Acción! El servicio LIVE Streaming permite transmitir todos tus juegos, videos o actividad de escritorio a servicios de transmisión populares como Twitch.tv, YouTube, Smashcast (hitbox), Ustream, Livestream, Facebook, Aliez y más. Con la acción! Grabador de pantalla en vivo es fácil y divertido!

Mirillis Action Crack ¡Guarda tus mejores acciones de juego instantáneamente en un archivo con solo una tecla de acceso rápido! ¡Con la grabación Time-Shift no perderás ninguna acción espectacular de videojuegos!

.¡Acción! el grabador de pantalla admite una amplia variedad de grabaciones de video de alta resolución, comenzando desde la grabación de pantalla 2K, 3K, 4K para pantallas individuales (compatible con los formatos de archivo AVI y MP4) hasta más de 8K (compatible con el formato de archivo AVI) para AMD Eyefinity o Configuraciones de NVIDIA 3D Vision.

Mirillis Action Crack Descargar e instalar Action! Grabador de pantalla con tecnología Intel® RealSense ™ compatible y agregue cámaras web a su pantalla y grabaciones de juego utilizando la opción de eliminación automática de fondo.

Exporte y cargue sus grabaciones de pantalla a servicios populares y redes sociales como YouTube ™ y Facebook. Mirillis Action 4.7 32bit proporciona perfiles de exportación predefinidos para YouTube ™ y Facebook, solo presione un botón para exportar y cargue automáticamente su pantalla o grabaciones de juego a su servicio favorito de manera rápida y fácil.
Mirillis Action Crack define un nuevo estándar de rendimiento y experiencia de usuario para el software de grabación de pantalla en tiempo real. Grabe videos HD de alta velocidad de fotogramas de su escritorio de Windows y actividad de aplicaciones, agregue comentarios de audio de micrófono y cree excelentes tutoriales con facilidad.

Con el modo de grabación de pantalla activa Mirillis Action 4.7 64 Bit, puedes grabar tus videos continuamente, sin importar cuántas veces cambies del escritorio de Windows al juego de pantalla completa y viceversa. Todas sus acciones de escritorio y juegos de Windows se grabarán en un solo archivo de video. Esto hace que la acción! Grabador de pantalla de PC perfecto!
Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y presione un botón para exportar sus grabaciones de pantalla a formatos populares, dispositivos, Facebook o YouTube ™. Utilice la exportación rápida y acelerada de hardware de video con las tecnologías NVIDIA® NVENC, AMD APP o Intel® Quick Sync Video.
Con la acción! ¡puedes agregar imágenes de cámaras web a todas tus jugadas en tiempo real y grabaciones de escritorio! ¡Comparte más que solo tu juego o video en pantalla de Windows! Con la acción! la grabación de la cámara web es fácil, simplemente seleccione su cámara web, configure la posición y el tamaño del video de la cámara web, ¡y comience a grabar!

La grabadora de pantalla Mirillis Action Crack presenta la grabación de video FullHD 60p en tiempo real directamente al formato MP4 (H.264 / AVC) con NVIDIA NVENC, AMD APP o aceleración Intel® Quick Sync Video. Grabe la pantalla de su PC, el escritorio de Windows o el juego directamente en formato MP4 y disfrute de videos fluidos y un tamaño de archivo súper pequeño.
¡La aplicación gratuita RCU Mirillis Action Crack permite monitorear y controlar su acción! juego y grabaciones de pantalla con dispositivos móviles Android! Con la acción! La aplicación RCU puede verificar fps, iniciar, detener o pausar sus grabaciones de pantalla y más. ¡Probar ahora!

¡Destaca con un juego increíble y grabaciones de escritorio! ¡Crea efectos de alta calidad, suaves y de cámara lenta con Action! Opción de grabación de 120 fps, ¡haz que tus grabaciones de juego o pantalla sean más entretenidas y originales!

.¡Acción! Screen Recorder ofrece la mejor experiencia para los jugadores PRO con los teclados multimedia Logitech G13 / G15 o G19. Con la acción! y el panel LCD del teclado Logitech puede monitorear juegos o grabación de pantalla FPS, FPS promedio, tiempo de grabación de pantalla, espacio libre en disco y más. Todo se muestra con una interfaz limpia y elegante.

Mirillis Action Crack Graba videos de sitios web y otras aplicaciones en tiempo real. ¡Acción! El grabador de pantalla nos permite grabar videos desde una región de visualización definida, una ventana de aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa. Con la acción! puede grabar videos desde CUALQUIER reproductor web, sin importar qué servicio de video esté usando.
Con Mirillis Action para el grabador de pantalla de Windows 7 , también puede capturar múltiples capturas de pantalla de sus juegos o escritorio. Simplemente presione una tecla de acceso rápido y la captura de pantalla se guardará directamente en un archivo en su disco duro sin interrumpir su trabajo o juego.

Mirillis Action Crack permite grabar comentarios de audio en vivo adicionales durante el juego o la grabación en el escritorio, lo que facilita la creación de tutoriales y videos paso a paso del juego. La configuración del micrófono proporciona un control total del volumen de entrada del micrófono y el nivel de mezcla con los sonidos del sistema.

¡Acción! el grabador de pantalla incluye un reproductor de video interno ultra sensible optimizado para la reproducción de grabaciones de juegos y pantallas AVI y MP4. ¡Solo haz doble clic en la pantalla o en la miniatura de grabación del juego en Action! lista para comenzar la reproducción!

Mirillis Action para Windows 10 es más que una grabadora de pantalla. Puede grabar todo lo que escuchas en tu PC. La función de grabación de audio permite grabar todos los sonidos, música y audio del juego. Usando un micrófono puede crear fácilmente podcasts. Además acción! puede codificar en tiempo real el audio grabado en formato M4A, haciendo que los archivos de audio grabados sean pequeños y compactos.

CaptureS:

Mirillis Action 4.7 [Español] [Grabe La Pantalla De Su Pc] [ULD] 7ETOkVH

Mirillis Action 4.7 [Español] [Grabe La Pantalla De Su Pc] [ULD] 1mc5LNN

Ficha Técnica:

Peso: 75 Mb
Idioma: Español - Multi
S.O: Windows (X32 - X64 Bits)
Activación: Crack

Descargar:

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mirillis Action 4.7 [Español] [Grabe La Pantalla De Su Pc] [ULD] O0WN1jO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.