contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
avatar
Freddos25333
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 2400
Puntos : 6823
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2019

O&O DiskImage Server 15.3 Build 186 [Inglés] [Desatendido] [ULD] Empty O&O DiskImage Server 15.3 Build 186 [Inglés] [Desatendido] [ULD]

el Dom 10 Mayo 2020 - 15:16
O&O DiskImage Server 15.3 Build 186 [Inglés] [Desatendido] [ULD]

O&O DiskImage Server 15.3 Build 186 [Inglés] [Desatendido] [ULD] 5jSSfTS

Descripción:

Así como el usuario puede decidir qué tamaños de memoria diferentes deben analizarse estas copias, O&O DiskImage también puede realizar un análisis automático. Si O&O DiskImage proporciona acceso directo a los archivos y pistas originales, las copias deseadas se pueden guardar como unidades.

O&O DiskImage 12 Server es capaz de hacer copias de seguridad y restaurar sistemas completos de Windows, unidades individuales y archivos durante todo el día. La función de copia de seguridad revisada puede crear imágenes basadas en archivos y sectores mucho más rápido. La copia de seguridad y restauración en entornos Hyper-V hace que la migración de máquinas físicas a máquinas virtuales sea especialmente fácil.

Gracias a O&O DiskImage, su personal de TI puede continuar manteniendo su negocio en el negocio

La copia de seguridad de datos es una cuestión de supervivencia para todas las empresas. Una vez que se pierden los datos, no solo desaparecen los datos de clientes o empresas, sino que la esencia misma de una relación comercial también puede dañarse permanentemente. Incluso puede haber fuertes multas para pagar. Las demandas de los departamentos de TI de hoy son enormes, todo parte del desafío diario para mantener las operaciones de la empresa funcionando sin interrupciones.

O&O DiskImage le ofrece la solución de copia de seguridad y recuperación adecuada. No solo protege a su empresa contra la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, sino que se adapta a los requisitos que tenga y, por lo tanto, lo ayuda a reducir los costos de manera activa.

Características:

¿Por qué su empresa necesita O&O DiskImage?

Imágenes y copia de seguridad de archivos


O&O DiskImage proporciona una amplia gama de opciones para realizar copias de seguridad de los sistemas. Tiene la opción de crear imágenes o hacer copias de seguridad de archivos. Con imágenes, puede restaurar un sistema 1: 1 a su estado original. Las copias de seguridad de archivos le permiten guardar archivos y carpetas seleccionados que puede guardar en un lugar seguro para acceso futuro.

Migración a nuevos sistemas


El hardware que llega al final de su vida útil debe intercambiarse. En ese punto, es importante decidir cuál es la mejor manera de obtener el sistema operativo de la computadora y todos sus datos en una computadora nueva. Para hacer esto, O&O DiskImage proporciona la restauración independiente de la máquina (en resumen MIR) que permite la restauración de una imagen del sistema en una máquina con diferentes componentes de hardware. Los controladores y la configuración se reemplazan automáticamente para mantener el sistema funcionando correctamente.

Migración a máquinas virtuales.


O&O DiskImage es compatible con el formato VHDX. VHDX protege contra la corrupción de archivos al registrar cambios en los metadatos. Además de eso, puede admitir imágenes de hasta 64 TB. Las imágenes y la restauración en entornos Hyper-V facilitan la migración de los departamentos de TI de máquinas físicas a virtuales.

Reducir costos


O&O DiskImage permite que personal de TI aún menos experimentado ejecute copias de seguridad simples y trabajos de copia de seguridad más complejos con solo una cantidad mínima de trabajo. Esto le permite ahorrar o evitar gastos que de otro modo necesitaría gastar en integración, educación u operaciones generales.

Protección contra sabotaje

Sucede una y otra vez que el malware se infiltra en una empresa, infectando muchas, tal vez incluso todas, las computadoras y luego comienza a destruir sistemáticamente los datos. Esto a menudo se nota solo cuando es demasiado tarde, cuando los datos importantes se han perdido para siempre. En casos como este, la restauración del sistema y sus datos es la máxima prioridad. O&O DiskImage proporciona los mecanismos necesarios para recuperar archivos individuales o sistemas completos en un abrir y cerrar de ojos.

Te protege del malware, como los troyanos de cifrado

Sistema rápido y restauración de datos

Minimiza el tiempo de inactividad

Reducir costos

Como Microsoft Gold Partner certificado, nuestra sólida experiencia y conocimientos se reflejan en nuestros productos. La integración rápida y fácil en la red de su empresa da como resultado un ROI extremadamente rápido y reduce su TCO a largo plazo. Esto le permite concentrarse en lo que es realmente importante: ¡su negocio!

Bajos costos de licencia

Flexibilidad y escalabilidad

Gestión simple y automatizada.

Restauración independiente de la máquina en / desde entornos virtuales

El hardware que llega al final de su vida útil debe intercambiarse. En ese punto, es importante decidir cuál es la mejor manera de obtener el sistema operativo de la computadora y todos sus datos en una computadora nueva. Para hacer esto, O&O DiskImage proporciona la restauración independiente de la máquina (en resumen MIR) que permite la restauración de una imagen del sistema en una máquina con diferentes componentes de hardware. Los controladores y la configuración se reemplazan automáticamente para mantener el sistema en funcionamiento.O&O DiskImage simplifica la migración de máquinas físicas a virtuales. La compatibilidad con VHD y VHDX junto con la restauración directa en entornos Hyper-V hace que la virtualización de sus sistemas de TI sea realmente fácil.

Captures: 

O&O DiskImage Server 15.3 Build 186 [Inglés] [Desatendido] [ULD] TCRLKc9

Ficha Técnica:

Tamaño: 28,1 MB
Idioma: inglés
Uso: versión completa
MD5: B1ECC106648DE2840F738E1329A720EC
Plataforma: Windows 7/8 / 8.1 / 10 [x86 y x64]

Descargar:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O&O DiskImage Server 15.3 Build 186 [Inglés] [Desatendido] [ULD] EeYXaHM
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.