contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

PDF Anti-Copy Pro 2.6.0.4  [Evita que tus PDF sean copiados] [Multilenguaje] [UL.IO] Empty PDF Anti-Copy Pro 2.6.0.4 [Evita que tus PDF sean copiados] [Multilenguaje] [UL.IO]

el Lun 11 Mayo 2020 - 1:12
PDF Anti-Copy Pro 2.6.0.4  [Evita que tus PDF sean copiados] [Multilenguaje] [UL.IO] 7h5mZEBWr28vux9gOy6AFyv0fg3sKkPR
PDF Anti-Copy Pro 2.6.0.4  [Evita que tus PDF sean copiados] [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
Proteja los documentos PDF para que no se copien o conviertan eliminando todos los permisos que permiten el procesamiento con esta sencilla aplicación. Si no es el autor de los documentos PDF que está manejando pero aún desea bloquearlo para garantizar la integridad de los archivos o contratos confidenciales, el uso de una utilidad como PDF Anti-Copy puede hacer que las cosas sean más fluidas y convenientes.
 
Elimine los permisos relacionados con la copia en cuatro sencillos pasos
 
Después de una instalación rápida y sin incidentes, recibirá una interfaz de aspecto moderno que es fácil de navegar y es poco probable que le cause problemas, independientemente de su experiencia previa con aplicaciones similares.
 
Proteger un documento PDF es una operación rápida e indolora que implica cuatro pasos simples, a saber, seleccionar el archivo deseado, la página, la carpeta de salida y luego presionar el botón de inicio. Vale la pena mencionar que la selección de la página solo está disponible para documentos que contienen más páginas únicamente.
 
Proporciona protección contra la conversión y la copia.
 
Como probablemente haya insinuado en la GUI, el programa le permite acercar y alejar, una opción que seguramente puede ayudar al analizar un archivo PDF. De hecho, la opción puede ser bastante útil cuando está procesando contratos que incluyen letra pequeña o notas al pie, ya que desea asegurarse de que no se modifiquen de ninguna manera antes de llegar a sus destinatarios designados.
 
Además de deshabilitar el permiso para seleccionar el texto del documento, el programa también protege sus archivos PDF para que no se conviertan con otras soluciones de software de terceros. Si bien la operación puede llevarse a cabo, el resultado suele ser una página en blanco.
 
Desafortunadamente, la aplicación no tiene procesamiento por lotes, por lo que debe procesar los documentos de uno en uno. La idea de la utilidad es permitir a los usuarios obtener una vista previa del contenido exactamente como lo envía, pero elimina la posibilidad de copiarlo o convertirlo.
 
Una herramienta útil para cualquier persona que comparta documentos PDF regularmente
 
A pesar de que no viene con una capacidad de procesamiento por lotes, PDF Anti-Copy es una herramienta confiable que puede ayudarlo a proteger sus datos críticos para que no se copien, impriman o conviertan a otros formatos que permiten la edición.
PDF Anti-Copy Pro 2.6.0.4  [Evita que tus PDF sean copiados] [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
PDF Anti-Copy Pro 2.6.0.4  [Evita que tus PDF sean copiados] [Multilenguaje] [UL.IO] P2
PDF Anti-Copy Pro 2.6.0.4  [Evita que tus PDF sean copiados] [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma  Multi
PDF Anti-Copy Pro 2.6.0.4  [Evita que tus PDF sean copiados] [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.