contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

CpuFrequenz 2.61 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO] Empty CpuFrequenz 2.61 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO]

el Lun 11 Mayo 2020 - 8:17
CpuFrequenz 2.61 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO] 500_F_250295902_cedkKCTLUqAJ2pxMX5kzkZr9fjGFOAdq
CpuFrequenz 2.61 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
Hay muchas cosas que pueden ralentizar su computadora y dificultar su rendimiento. En el lado del hardware, se necesita una buena cantidad de RAM, una unidad de disco duro más rápida o una unidad de estado sólido y un procesador multinúcleo para un mejor rendimiento de su computadora. En el lado del software, no debe meterse con la configuración del sistema operativo para que use el hardware en su máximo rendimiento.
 
Si siente que el procesador de su computadora no funciona a pleno rendimiento incluso cuando tiene un buen hardware, entonces podría deberse a la configuración del sistema operativo, la configuración del BIOS, la falla de la pasta térmica o la acumulación de polvo. En algunas computadoras, el BIOS impide que la CPU alcance la frecuencia de reloj máxima para evitar el calentamiento de la CPU; esta configuración se puede desactivar desde la interfaz BIOS / UEFI. La CPU tampoco dará un buen rendimiento cuando se esté calentando demasiado debido a la falla del disipador térmico / pasta térmica.
 
Para saber si su CPU está funcionando a frecuencias de reloj más bajas, puede usar el software gratuito CpuFrequenz. Es una herramienta portátil y puede mostrarle la frecuencia de reloj actual de la CPU de su computadora. Funciona para todo tipo de CPU y es compatible con Windows desde Windows 98 a Windows 10.
 
En la interfaz de usuario, muestra la carga de la CPU en porcentaje, un gráfico que muestra la carga y la carga de la CPU en tiempo real y la frecuencia actual del reloj de la CPU. También tiene una función precisa de determinación de la frecuencia del reloj que le permite determinar la frecuencia máxima del reloj de su CPU.
 
CpuFrequenz puede decirle la frecuencia exacta exacta del reloj del procesador principal de su computadora. Puede cargar todos los núcleos de su CPU y medir la frecuencia de reloj en tiempo real para que pueda obtener una lectura real de la frecuencia de reloj en lugar de simplemente leer la placa de la caldera del procesador.
CpuFrequenz 2.61 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
CpuFrequenz 2.61 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO] WJTKBmGeCVVBFChGOXWCWJ6FYgkz7dL4
CpuFrequenz 2.61 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Idioma Multi
CpuFrequenz 2.61 + Portable [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.