contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
avatar
Freddos25333
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 2412
Puntos : 6859
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2019

Jerry Dailymotion Downloader v7.6.0 [EN] [Portable] [ULD] Empty Jerry Dailymotion Downloader v7.6.0 [EN] [Portable] [ULD]

el Lun 11 Mayo 2020 - 16:27
Jerry Dailymotion Downloader v7.6.0 [EN] [Portable] [ULD]

Jerry Dailymotion Downloader v7.6.0 [EN] [Portable] [ULD] Wa5Q0Mm

Descripción:

Jerry Dailymotion Downloader Portable es una herramienta muy fácil de usar diseñada para descargar clips de los servicios de intercambio de videos en línea más populares, incluidos YouTube, DailyMotion y Vimeo.

Lo que distingue a Jerry Dailymotion Downloader Portable es la interfaz sencilla dirigida a todo tipo de usuarios.

No proporciona opciones de configuración para los clips que desea descargar, por lo que no tiene nada más que hacer que seleccionar el formato de salida; el programa aún admite el modo HD, que es una característica bastante buena teniendo en cuenta que la web está migrando lentamente al contenido HD en estos días.

Por ejemplo, Jerry Dailymotion Downloader Portable puede descargar el contenido solicitado como FLV, AVI, MPEG, WMV, MP4, MOV, 3GP o MP3 y WAV si solo necesita la banda sonora.

Como se dijo, la lista de sitios web compatibles es bastante impresionante e incluye Dailymotion, Facebook, Vimeo y muchos otros sitios populares, por lo que Jerry Dailymotion Downloader Portable puede manejar casi cualquier video que pueda encontrar en línea.

Otra cosa buena es que el programa admite descargas por lotes, lo que significa que puede agregar múltiples enlaces a la lista de descargas; la aplicación recuperará automáticamente todos los archivos a la vez, independientemente del formato que elija.

La aplicación funciona de manera rápida y fluida, pero la velocidad general también depende de la velocidad de Internet. El proceso de conversión lleva solo unos segundos y no afecta en absoluto la calidad del video.

Como conclusión,  Jerry Dailymotion Downloader Portable es uno de los mejores y más fáciles de usar descargadores de video en Internet con soporte para los servicios de intercambio de videos en línea más populares que existen.

Captures:


Jerry Dailymotion Downloader v7.6.0 [EN] [Portable] [ULD] IUx0CKh


Jerry Dailymotion Downloader v7.6.0 [EN] [Portable] [ULD] 6TTHyWV


Jerry Dailymotion Downloader v7.6.0 [EN] [Portable] [ULD] Xkoid1g

Ficha Técnica:

Año de lanzamiento: 2020
Versión: 7.6.0
Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma de la interfaz: Ingles
Tamaño del archivo: 19.20 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Descargar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jerry Dailymotion Downloader v7.6.0 [EN] [Portable] [ULD] 99QUaL3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.