contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Alt-Tab Terminator 4.8          [Multilenguaje] [UL.IO] Empty Alt-Tab Terminator 4.8 [Multilenguaje] [UL.IO]

el Mar 12 Mayo 2020 - 7:37
Alt-Tab Terminator 4.8          [Multilenguaje] [UL.IO] AltTab_log
Alt-Tab Terminator 4.8          [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
Alt-Tab Terminator es una herramienta de administración de tareas elegante y potente para Windows 7/8/10. Una vez instalado, reemplaza el cuadro de diálogo Alt-Tab por defecto con un bonito cuadro que muestra una lista de todas las tareas en ejecución, con sus nombres y vistas previas de instantáneas, y permite al usuario realizar acciones sobre ellos utilizando el mouse y los atajos de teclado. Alt-Tab Terminator es el sucesor directo de VistaSwitcher y TaskSwitchXP.
 
La principal ventaja de Alt-Tab Terminator es una nueva ventana de conmutación. A diferencia de Alt-Tab estándar, muestra una vista previa del escritorio en vivo de la aplicación seleccionada y una lista de tareas con iconos titulados fácil de leer, para que pueda encontrar la que necesita de inmediato de un vistazo.
 
Características:
 
Vista previa de la tarea: la visualización es el punto clave. Alt-Tab Terminator le muestra la vista previa exacta del escritorio en vivo de la aplicación a la que desea cambiar, incluso si tiene varias ventanas secundarias.
– Navegación rápida y fácil: navegue por la lista de tareas con el teclado (pestaña, teclas de dirección, inicio, final, etc.) o el mouse – simplemente coloque el puntero del mouse sobre una tarea o use la rueda del mouse.
-Clear etiquetas grandes: múltiples títulos de ventanas se organizan en una lista de tareas vertical; un ícono grande es colocado por cada uno de ellos. Encontrar la ventana correcta se ha vuelto mucho más rápido.
-Personalización: presione el botón Menú en la esquina superior izquierda de la ventana de conmutación para acceder al menú y la configuración del programa.
– Modo de pantalla completa: presione F11 o haga clic en el botón Pantalla completa en la esquina inferior izquierda para maximizar la ventana del conmutador a toda la pantalla.
 
– Administre Windows con facilidad: con Alt-Tab Terminator, obtiene el control total sobre cualquier ventana abierta: puede cerrar, minimizar, maximizar, restaurar la ventana principal, ejecutar una nueva copia o incluso finalizar la aplicación. Puede presionar F4 varias veces seguidas para cerrar ventanas una por una sin activarlas.
-Soporte para Windows 10 y UAC: Alt-Tab Terminator funciona con aplicaciones de 32 y 64 bits, incluso si las ejecuta con privilegios administrativos. También es compatible con alta DPI y aplicaciones modernas de Metro en Windows 10.
Alt-Tab Terminator 4.8          [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
Alt-Tab Terminator 4.8          [Multilenguaje] [UL.IO] OKijP5uWUybPc0uG9vCe1nkfxHlX32oS
Alt-Tab Terminator 4.8          [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma Multi
Alt-Tab Terminator 4.8          [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.