contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

System Scheduler Pro 5.21 [ejecución desatendida de Programas] [X64] [Ingles] [UL.IO] Empty System Scheduler Pro 5.21 [ejecución desatendida de Programas] [X64] [Ingles] [UL.IO]

el Jue 14 Mayo 2020 - 9:26
System Scheduler Pro 5.21 [ejecución desatendida de Programas] [X64] [Ingles] [UL.IO] System-Optimization-and-Innovation-CRME-Icon
System Scheduler Pro 5.21 [ejecución desatendida de Programas] [X64] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
System Scheduler es una excelente herramienta para programar la ejecución desatendida de aplicaciones, archivos por lotes, scripts y mucho más.
Para cualquiera que esté acostumbrado a usar el Programador de tareas propio de MS Windows, el Programador del sistema es un reemplazo ideal y fácil de usar, con gran flexibilidad y características. El Programador del sistema se ejecuta de forma totalmente independiente del Programador de tareas de MS Windows y no depende de él.
Además, puede programar recordatorios emergentes para que nunca olvide esas citas importantes y cosas que hacer. Se pueden configurar recordatorios, tareas y otros eventos para que se ejecuten una vez o cada minuto, hora, día, semana, mes o año y varias variaciones de estos. Los recordatorios emergentes se pueden posponer según sea necesario.

System Scheduler no solo le permite iniciar programas a horas programadas, sino también enviar pulsaciones de teclas y clics del mouse a esos programas. Esto le permite no solo programar programas para que se ejecuten durante la noche o los fines de semana, sino también hacer que esos programas hagan cosas útiles sin supervisión. Una característica realmente poderosa.

Finalmente, la versión gratuita de System Scheduler también incluye una función de Window Watcher. El programa verificará la existencia de una ventana en particular y enviará pulsaciones de teclas o enviará a la ventana una señal de cierre para finalizar las aplicaciones en ejecución. Útil para activar acciones o manejar mensajes de error mientras estás fuera.
System Scheduler Pro 5.21 [ejecución desatendida de Programas] [X64] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
System Scheduler Pro 5.21 [ejecución desatendida de Programas] [X64] [Ingles] [UL.IO] LJUuUdx525cy0qKp7P5F92SZgEpm87TX
System Scheduler Pro 5.21 [ejecución desatendida de Programas] [X64] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma  Ingles 
System Scheduler Pro 5.21 [ejecución desatendida de Programas] [X64] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.