contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

CoolUtils Total Audio Converter 5.3.0.227 [Multilenguaje] [UL.IO] Empty CoolUtils Total Audio Converter 5.3.0.227 [Multilenguaje] [UL.IO]

el Mar 19 Mayo 2020 - 14:53
CoolUtils Total Audio Converter 5.3.0.227 [Multilenguaje] [UL.IO] Coolutils-total-audio-converter-5-multilenguaje-onlline-D_NQ_NP_894219-MLA29790038275_032019-F
CoolUtils Total Audio Converter 5.3.0.227 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
Total Audio Converter: es un conversor único que te permite convertir archivos de audio de diferentes extensiones. Entre ellos se encuentran MP3, WAV, RMVB, MIDI, AMR, FLAC y M4A. La interfaz del programa es bastante fácil y conveniente. Gracias a TreeView, puede ver la lista completa de archivos y carpetas en la que están contenidos en un árbol de directorios. La ventana principal de Total Audio Converter tiene varios paneles de control, con los que puede elegir el tamaño y la configuración de la fuente. El programa soporta la conversión por lotes. Necesario para todos los que aman la música. Con él puedes convertir fácilmente casi cualquier pista en WAV, MP3, OGG, WMA, APE, FLAC, MP4, AAC, MPC.
 
El programa admite etiquetas ID3 y archivos CUE, convierte pistas de audio sin crear un archivo WAV intermedio que se ejecute en modo batch, una operación de alta velocidad, al final del proceso, le permite reproducir el archivo, y la disponibilidad de dvupanelnogo claro en ruso -la interfaz del idioma para el compañero de ventana, proporciona un proceso fácil y emocionante.
 
Si lo desea, el programa buscará el nombre y llenará las etiquetas de las pistas de la base de datos de Internet CDDB. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el archivo de origen (o archivos) y presionar el botón con el formato final. Para convertir archivos, puede ejecutar un programa o usar el Explorador. Simplemente seleccione el archivo en su escritorio, abra el menú presionando el botón derecho del mouse y haga clic en Sonvert para. Esto es posible gracias al hecho de que Total Audio Converter se integra en Windows.Usa el programa, incluso sin ejecutarlo!
 
De las características clave del convertidor se puede destacar la integración con iTunes, gracias a la cual puede agregar automáticamente el archivo convertido al programa de la biblioteca. Aparte del hecho, Total Audio Converter le permite fusionar todos los archivos en un álbum y configurar la frecuencia de muestreo. Y eso no es todo, con la aplicación puede copiar CD de audio, descargar videos de YouTube y ver datos técnicos detallados en la pista.
 
A pesar de la gran cantidad de funciones, con su tarea principal, Total Audio Converter también maneja «un gran éxito». En el proceso de conversión de una aplicación, los recursos del sistema se utilizan de manera muy eficiente sin reducir su productividad.
CoolUtils Total Audio Converter 5.3.0.227 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
CoolUtils Total Audio Converter 5.3.0.227 [Multilenguaje] [UL.IO] JrldKyCGBjuMC5PCsXOVOSqprttesDeb
CoolUtils Total Audio Converter 5.3.0.227 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma  Multi
CoolUtils Total Audio Converter 5.3.0.227 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.