contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

CCleaner Browser 81.0.4054.116 [Multilenguaje] [UL.IO] Empty CCleaner Browser 81.0.4054.116 [Multilenguaje] [UL.IO]

el Vie 22 Mayo 2020 - 4:46
CCleaner Browser 81.0.4054.116 [Multilenguaje] [UL.IO] 80-red-orbs-red-ccleaner-icon-png-clip-art
CCleaner Browser 81.0.4054.116 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
CCleaner Browser es un navegador seguro basado en Avast Secure Browser, que le permite controlar la huella digital y detener la obstrucción de los archivos de PC que se acumulan al usar Internet.
.
Características clave del navegador CCleaner:
Sin identificación La función Sin autenticación oculta los datos únicos de su navegador (por ejemplo, su versión y extensiones instaladas) para evitar que los sitios lo identifiquen y lo rastreen sin su consentimiento.
Adblock La función Adblock bloquea los mensajes publicitarios molestos, distractores y maliciosos y evita que las redes publicitarias lo supervisen. Esto protege su privacidad y acelera la carga de la página. A diferencia de otros bloqueadores, nuestra función flexible le permite bloquear todos los anuncios sin excepción o eliminar solo los más agresivos e intrusivos.
Protección contra phishing. La función de protección contra phishing es similar a su guardaespaldas personal en Internet. Bloquea sitios de phishing y maliciosos al verificar en tiempo real si sus URL están en la lista actual de sitios inseguros de Piriform. Para evitar infectar su computadora sin saberlo, esta función incluso bloquea descargas peligrosas.
.
Sin seguimiento La función Sin seguimiento utiliza la configuración No realizar seguimiento para proteger su privacidad, lo que requiere que los sitios, las empresas de análisis, las redes publicitarias y otros servicios web dejen de rastrear sus actividades en línea. El uso de filtros le permite deshacerse por completo de las balizas web, los scripts de seguimiento y otros medios para recopilar información utilizada en los sitios que visita.
Modo sigilo. El modo oculto, a veces denominado “modo de privacidad” o “modo de incógnito”, es una función de protección de la privacidad que impide el historial del navegador y elimina todas las cookies de seguimiento y la memoria caché de red que se mantienen en modo oculto durante la operación.
Cifrado HTTPS. El modo de pago seguro es una precaución adicional. Crea una sesión de escritorio de Windows aislada y la protege de scripts maliciosos o pulsaciones de teclas para robar contraseñas y otros datos personales.
Administrador de contraseñas. Los administradores de contraseñas eliminan la necesidad de recordar todas sus contraseñas. Solo necesita recordar la contraseña principal, y el despachador se encargará del resto. Estas herramientas también pueden crear contraseñas seguras y le permiten ingresar automáticamente a sitios con un solo clic.
Protección contra extensiones. La “protección contra extensiones” es otro nivel de protección que lo protege de intrusos. Esta característica evita la instalación de extensiones poco confiables (también llamadas “complementos” o “complementos”) en su navegador, sin impedir que instale extensiones confiables y seguras.
Eliminación personal. “Eliminar personal” es una manera fácil de proteger su privacidad y eliminar datos innecesarios (por ejemplo, registro, imágenes en caché, cookies, historial de descargas) de su navegador que se acumulan al usar Internet.
Protección contra flash. Flash Protection es una función de protección simple pero efectiva que evita que el contenido basado en la tecnología Adobe Flash (como juegos, videos, animaciones, etc.) se ejecute en su navegador.
Webcam Defender. Dar acceso a sitios web a una cámara web implica una gran confianza en ellos, porque en teoría pueden espiarlo. Webcam Defender le permite decidir si le da al sitio web acceso permanente o solo parcial a la cámara web, y garantiza que nadie lo vea sin su consentimiento.
CCleaner Browser 81.0.4054.116 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
CCleaner Browser 81.0.4054.116 [Multilenguaje] [UL.IO] Maxresdefault
CCleaner Browser 81.0.4054.116 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Idioma  Multi
CCleaner Browser 81.0.4054.116 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.