contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
avatar
Freddos25333
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 2386
Puntos : 6781
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2019

Advanced SystemCare Pro 13.5.0.269 [Español] [Up-load] Empty Advanced SystemCare Pro 13.5.0.269 [Español] [Up-load]

el Vie 22 Mayo 2020 - 18:01
Advanced SystemCare Pro 13.5.0.269 [Español] [Up-load]

Advanced SystemCare Pro 13.5.0.269 [Español] [Up-load] Zktu2tm

Descripción:

Advanced SystemCare Pro 2020 ofrece una utilidad de mejora de PC de manera confiable, computarizada, en todos los ámbitos. La descarga avanzada de SystemCare 13 pro pasa mucho tiempo en respuestas de UN clic para identificar, limpiar, corregir, acelerar y, a la larga, garantizar la PC. ¡Progressed SystemCare es un programa de mantenimiento de PC que es insondablemente fácil de usar, la Utilidad de sistema más importante del mundo para una salud de PC superior! Con la novedosa innovación del marco, Advanced SystemCare Pro 13  permite ejecutar su PC más rápido. Garantiza de manera más constante y más eficiente que con algunas otras utilidades de framework.
La clave Advanced SystemCare Pro 13 es una programación general de PC fácil de usar para limpiar, optimizar, acelerar y garantizar su marco de trabajo, al igual que asegurar su privacidad en línea. Con el mejor enfoque de 1 clic, es fácil ordenar documentos basura, restos, secciones de bóveda repetitivas y rutas alternativas no válidas, sigue una protección clara, expulsa los peligros del spyware, acelera la velocidad de Internet, supervisa las cosas de inicio y repara las deficiencias del marco y brechas de seguridad.
Explotando el Monitor de rendimiento actualizado, Advanced SystemCare Pro no solo controla el uso de RAM / CPU / Disco de su PC, la temperatura de CPU / GPU / Mainboard y la velocidad del ventilador continuamente, sino que además le permite finalizar rápidamente los procedimientos que moderan su PC para hacer PC progresivamente sensible y más rápido.
Para un mejor seguro de seguridad, Advanced SystemCare Pro 13.5.0.269 2020 mejora FaceID, el Asesor de la página de inicio, la Protección de navegación y la Eliminación de anuncios. FaceID naturalmente atrapa a los intrusos que llegan furtivamente a su PC o se esfuerzan por tomar sus propios datos y registros imperativos. El Asesor de la página de destino filtra e informa sobre cualquier cambio en la página de destino y la herramienta de búsqueda web en caso de que se realicen ajustes no deseados. Con Surfing Protection y Ads-Removal, puede apreciar un fondo de navegación seguro y suave sin diferentes peligros en línea y promociones irritantes.
Del mismo modo, Advanced SystemCare Pro 13.5.0.269 reconstruyen y mejoran más de 10 dispositivos útiles y destacados, por ejemplo, Startup Manager, Programa predeterminado, Buscador de archivos grandes, Aceleración de hardware y MyWin10 para que las PC viejas vivan más y las PC nuevas funcionen más rápido !

Características avanzadas de la versión completa de SystemCare Pro

Mejor ajuste del marco y limpieza más profunda: expulse un 9% más de documentos basura y agilice un 30% más de formularios de inicio para un arranque más rápido del marco.
Más fácil de usar para comprender el Monitor de rendimiento: ayude a los clientes a aprovechar al máximo los activos del marco y a levantar la ejecución del marco con solo un toque.
Mejor seguridad del cliente: garantice la información sensible de los clientes y los registros imperativos contra formularios no aprobados y perniciosos siguiendo el nuevo Escudo de privacidad y la Protección contra el seguimiento del navegador.
Programming Updater refuerza la actualización del WinRAR más reciente para corregir la impotencia de seguridad básica.
Junk File Clean actualizado para limpiar los paquetes de controladores más introducidos, el Dropbox 65.4 más reciente y más.
Barrido de privacidad fortificado para limpiar las versiones más recientes de Chrome 73.0, Firefox65.0, Opera 58.0, WinRAR 5.70 y más.
Registry Clean mejorado para limpiar secciones de bóveda cada vez más excesivas para una mayor ejecución del marco
Se amplió la base de datos de Startup Optimization para ayudar a supervisar más cosas de inicio para un inicio más rápido de la PC.
Base de datos más grande de protección de navegación y eliminación de anuncios para una experiencia en línea más segura y sin publicidad.
Refrescado varios dialectos.
Algunas mejoras en la interfaz de usuario para una experiencia superior del cliente.
Se corrigió cada error conocido.

Captures:

Advanced SystemCare Pro 13.5.0.269 [Español] [Up-load] LZAyOrw

Ficha Técnica:

Nombre: Advanced SystemCare Pro 13.5.0.269
Peso: 52 mb
Idioma: Español - Multilenguaje
S.O: Windows (X32 - X64 Bits)
Activación: Serial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Advanced SystemCare Pro 13.5.0.269 [Español] [Up-load] KAe7EWC
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.