contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Cleanmgr+ 1.33.1063 [Multilenguaje] [UL.IO] Empty Cleanmgr+ 1.33.1063 [Multilenguaje] [UL.IO]

el Sáb 30 Mayo 2020 - 7:28
Cleanmgr+ 1.33.1063 [Multilenguaje] [UL.IO] 1554796130_cleanmgr
Cleanmgr+ 1.33.1063 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
Cleanmgr + es una aplicación portátil que se basa en la Herramienta de limpieza de discos de Microsoft (Cleanmgr.exe) agregando funciones adicionales y eliminando más basura que la Herramienta de limpieza de discos.
La limpieza del disco no desaparece de inmediato de su máquina, pero se acerca a su vida útil en lo que respecta a Microsoft. Todavía se puede utilizar haciendo clic con el botón derecho en una unidad, seleccionando Propiedades y luego haciendo clic en el botón Limpiar disco para iniciarlo. Y todavía funciona de la misma manera en Windows 10 hoy. También puede iniciarlo desde el menú Inicio o ejecutar el programa cleanmgr.exe. Pero fue desaprobado con la actualización de octubre de 2018. Este hecho significa que ha sido reemplazado por una nueva herramienta. Windows 10 versión 1803 creó la funcionalidad Storage Sense y funciona de manera similar a la herramienta de limpieza de disco. La desventaja de Storage Sense es la masiva interfaz de usuario. Este es el motivo por el que Mirinsoft decidió hacer que Cleanmgr + evitara esa UI masiva de Storage Sense, pero aún así proporcionara una utilidad que sea fiel al original.
Cleanmgr + cuenta con una interfaz de usuario moderna y delgada con un conjunto de funciones adicionales (por lo tanto, el +), como la alimentación con scripts personalizados, es decir, para limpiar un caché del navegador, etc. Existen muchas utilidades de Disk Cleaner, pero el objetivo con esto uno fue crear una herramienta que use los recursos propios de Windows para garantizar que solo se realicen acciones compatibles con el sistema.
Extraiga Cleanmgr + a una carpeta, cree un acceso directo donde desee y ejecútelo directamente en cualquier momento.
Cleanmrg + realiza un excelente trabajo al recrear la sensación y el funcionamiento de la clásica herramienta de limpieza de discos con todas sus características, permitiendo a los usuarios eliminar archivos que ya no son necesarios o que se pueden eliminar de forma segura.
Cleanmgr+ 1.33.1063 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
Cleanmgr+ 1.33.1063 [Multilenguaje] [UL.IO] Fy4SCNUFctDnbvXHw6QzJey7dyEDLbIr
Cleanmgr+ 1.33.1063 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Idioma   Multi
Cleanmgr+ 1.33.1063 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
[HIE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.