contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

CaptureGRID Pro 4.16  [x64] [Ingles] [UL.IO] Empty CaptureGRID Pro 4.16 [x64] [Ingles] [UL.IO]

el Mar 2 Jun 2020 - 9:36
CaptureGRID Pro 4.16  [x64] [Ingles] [UL.IO] CaptureGRID-Pro
CaptureGRID Pro 4.16  [x64] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
CaptureGRID 4 es una aplicación de flujo de trabajo de fotografía digital para disparos atados, captura remota y control avanzado de cámara. El control multicámara le permite controlar y sincronizar todas sus cámaras simultáneamente, incluida la configuración de la cámara, la activación, la visualización en vivo, la descarga de fotos y la gestión de nombre de archivo. La operación en red en varias computadoras le permite ampliar la cantidad de cámaras y orquestar grandes equipos de captura de múltiples cámaras.
Cámaras
compatibles CaptureGRID es compatible con todas las cámaras DSLR recientes de Canon y Nikon, así como algunas cámaras de la gama Sony Alpha. Actualizamos regularmente la aplicación, por lo que se agrega soporte para las nuevas cámaras a medida que salen al mercado.
El software utiliza una conexión USB por cable para la comunicación directa con las cámaras, utilizando nuestro motor PTP personalizado. Esto ofrece un control confiable de la cámara y descargas rápidas de fotos.
Computadoras compatibles
CaptureGRID se ejecuta en Windows, macOS y Linux.
El software también admite una amplia gama de hardware y puede adaptarse para hacer un uso óptimo de los recursos de hardware disponibles. Esto significa que incluso puede ejecutarse en computadoras de placa única como Raspberry Pi, pero también puede escalar y utilizar PC y Mac de estación de trabajo multi-core de alto rendimiento.
Operación en red
CaptureGRID le permite conectar y controlar una gran cantidad de cámaras, dividiendo las conexiones USB en varias computadoras. Esto significa que la cantidad de cámaras no está limitada por las capacidades de hardware USB de una sola computadora, sino que se puede ampliar agregando más computadoras.
Cuando todas las computadoras están conectadas y sincronizadas, el usuario puede operar la aplicación desde solo una de las computadoras, para obtener una vista unificada de todas las cámaras y fotos, y poder realizar acciones en todas las cámaras al mismo tiempo.
Photo Download
CaptureGRID le brinda control preciso sobre lo que le sucede a tus fotos. Después de la captura, las fotos pueden guardarse en la tarjeta de memoria, descargarse automáticamente a la computadora o ambas.
Si sus cámaras se dividen en varias computadoras, el software tiene opciones para transferir fotos a través de la red y reunirlas en una sola ubicación, listas para el siguiente paso de su flujo de trabajo.
Administración de nombre de archivo
La aplicación administrará los nombres de archivo asignados a cada foto, teniendo en cuenta de qué cámara proviene, y puede organizarlos automáticamente en subcarpetas.
Este mecanismo se puede configurar fácilmente para que coincida con el esquema de archivo que necesita para su flujo de trabajo de procesamiento.
CaptureGRID Pro 4.16  [x64] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
CaptureGRID Pro 4.16  [x64] [Ingles] [UL.IO] H9HWU8IUp6LLXErCetAhpvtwYwu80UTI
CaptureGRID Pro 4.16  [x64] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de   64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma  Ingles 
CaptureGRID Pro 4.16  [x64] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]a

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.