contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

RegRun Reanimator 11.70.0.970 [Ingles] [UL.IO] Empty RegRun Reanimator 11.70.0.970 [Ingles] [UL.IO]

el Miér 3 Jun 2020 - 8:49
RegRun Reanimator 11.70.0.970 [Ingles] [UL.IO] Logo
RegRun Reanimator 11.70.0.970 [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
Puede encontrar la interfaz del llamado Asistente RegRun un poco abrumadora en la primera ejecución, pero es solo cuestión de tiempo hasta que se acostumbre. Todas las funciones están muy bien organizadas en pestañas que figuran en la parte inferior de la ventana principal, mientras que el centro de la pantalla proporciona acceso a las funciones de escaneo. Cada botón tiene explicaciones detalladas, por lo que sabrá con certeza lo que está a punto de hacer incluso antes de hacer clic en él.
La herramienta de escaneo de virus hace exactamente lo que su nombre sugiere, buscando en la computadora archivos maliciosos y eliminándolos en el acto o después de reiniciar la computadora.
También tiene la opción de escanear otro objetivo, como una computadora en red, proporcionando la ruta al sistema operativo Windows.
En caso de que no sea un usuario experimentado y no sepa cómo manejar un archivo sospechoso, simplemente vaya a la pestaña Enviar informe. De esta forma, puede enviar un informe detallado del sistema al centro de soporte y, por lo tanto, pedirle a un especialista que lo ayude.
Afortunadamente, también hay una función llamada «Limpiar después de virus» que le permite reparar algunos de los daños causados por virus, incluido el bloqueo muy popular del Administrador de tareas o Editor del registro. Además, hay una opción para reparar el error de «acceso denegado» en algunos de los archivos que se pusieron en contacto con el virus.
RegRun Reanimator funciona de manera rápida y fácil sin obstaculizar el rendimiento de la computadora, y un escaneo tomó menos de un minuto durante nuestra computadora, mientras que el proceso de limpieza depende del usuario y cuánto necesita analizar los archivos sospechosos.
En general, RegRun Reanimator es una excelente herramienta para deshacerse de un montón de virus. Realmente vale la pena si te metiste en problemas, así que pruébalo para ver qué está haciendo.
RegRun Reanimator 11.70.0.970 [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
RegRun Reanimator 11.70.0.970 [Ingles] [UL.IO] SPeEyC3UgjmSM8lrBaKhSGtxGRRe4OJX
RegRun Reanimator 11.70.0.970 [Ingles] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits
• Idioma Ingles
RegRun Reanimator 11.70.0.970 [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.