contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

uBlock Origin 1.27.10 [Instalador offline] [Ingles] [UL.IO] Empty uBlock Origin 1.27.10 [Instalador offline] [Ingles] [UL.IO]

el Miér 3 Jun 2020 - 8:52
uBlock Origin 1.27.10 [Instalador offline] [Ingles] [UL.IO] UBlock-Origin
uBlock Origin 1.27.10 [Instalador offline] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
uBlock Origin: es una extensión de navegador accesible y fácil de usar creada para proporcionarle un método simple de bloquear anuncios y pancartas en las páginas web que visita, a la vez que le permite seleccionar manualmente otros elementos que desea que no se muestren.
Caracteristicas
Instalación específica del navegador
• El complemento presenta versiones compatibles para Firefox, Safari y Google Chrome (junto con otros navegadores basados en Chromium, como Opera).
• Dependiendo del explorador web preferido, se aplican diferentes procedimientos de configuración; mientras que en Firefox y Safari, simplemente puede soltar el archivo descargado sobre cualquier ventana abierta del programa, en Google Chrome esto debe hacerse en la sección “Extensiones”.
Bloquee anuncios sin esfuerzo y más, al explorar la web
• La función principal de uBlock reside en deshabilitar los anuncios de las páginas que visita regularmente, un botón de encendido dedicado que le permite activar o desactivar la función a voluntad. También le informa cuántos anuncios están ocultos.
• Un “Modo de selector” lo ayuda a indicar manualmente los elementos en una página que considera que deberían bloquearse. De este modo, puede crear y personalizar sus propios filtros, aplicándolos con poco o ningún esfuerzo. Esto, evidentemente, requerirá más experiencia en el campo.
• El propósito de la extensión va más allá de un simple bloqueador de anuncios, ya que también puede proteger su seguridad en línea, asegurando que no acceda a sitios web peligrosos, por ejemplo. Esto se hace con el uso de un conjunto de numerosos filtros: “Anuncios”, “Privacidad”, “Dominios de malware”, “Multipropósito”, “Regiones, Idiomas”, que puede activar o desactivar, según sus necesidades. Sin embargo, cuanto más uses, más afectará tu CPU.
• No obstante, uBlock le permite importar o crear sus propios filtros y reglas desde cero, así como crear una lista blanca, asegurando así que usted decida completamente cuándo y qué debe mostrarse en los sitios web que visita.
uBlock Origin 1.27.10 [Instalador offline] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
uBlock Origin 1.27.10 [Instalador offline] [Ingles] [UL.IO] Ublock-origin_153877_full
uBlock Origin 1.27.10 [Instalador offline] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Idioma  Ingles
uBlock Origin 1.27.10 [Instalador offline] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.