contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Digital Clock 4.7.7  [Mucho mejor que el reloj de windows] [Ingles] [UL.IO] Empty Digital Clock 4.7.7 [Mucho mejor que el reloj de windows] [Ingles] [UL.IO]

el Vie 5 Jun 2020 - 6:55
Digital Clock 4.7.7  [Mucho mejor que el reloj de windows] [Ingles] [UL.IO] 46MkbXdBjkabwYrxibqtMiUIN0vQuY8y
Digital Clock 4.7.7  [Mucho mejor que el reloj de windows] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
Digital Clock es una utilidad de mejora de escritorio liviana diseñada específicamente para ayudarte a colocar un reloj digital en tu pantalla. Esta herramienta discreta se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema hasta que se le solicita cuando revela varios ajustes de configuración con los que jugar. El reloj digital se puede mover a cualquier área del escritorio, y puede hacer que el reloj permanezca en la parte superior de otras ventanas, ajustar la opacidad y el tamaño, así como cambiar la disposición del reloj seleccionando desde diferentes máscaras, como Vintage Dígitos, Reloj Binario, Estilo Origami, Dígitos Florales, y otros.


Además, puede personalizar el texto en términos de fuente, estilo de fuente y tamaño, modificar la textura del reloj seleccionando entre varios colores o cargando una imagen desde la computadora (BMP, JPG, PNG, TIFF, XBM, XPM) , y optar por un modo de baldosa o estiramiento. 
El reloj digital le ofrece la posibilidad de elegir el formato de hora, buscar actualizaciones automáticamente a una hora preestablecida, así como trabajar con diferentes complementos que lo ayudan a configurar alarmas agregando archivos MP3 desde la computadora o especificando las URL, y mostrando un usuario. El mensaje definido, muestra la fecha, apaga la computadora en un momento determinado y también otras opciones. 
Ya que no requiere mucho conocimiento de la computadora para configurar los parámetros dedicados, incluso los novatos pueden dominar todo el proceso con el mínimo esfuerzo.
Durante nuestras pruebas, hemos notado que Digital Clock realiza una tarea muy rápidamente, y no se presentaron errores en todo el proceso. Deja una huella mínima en los recursos del sistema, por lo que el rendimiento general de la computadora no se ve afectado. 
En definitiva, el reloj digital demuestra ser una aplicación eficiente de gestión de tiempo y reloj que proporciona un útil conjunto de herramientas. 
Digital Clock 4.7.7  [Mucho mejor que el reloj de windows] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84-1
Digital Clock 4.7.7  [Mucho mejor que el reloj de windows] [Ingles] [UL.IO] Untitled
Digital Clock 4.7.7  [Mucho mejor que el reloj de windows] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits
• Idioma Ingles
Digital Clock 4.7.7  [Mucho mejor que el reloj de windows] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84-3
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.