contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

SystemTools Hyena 14.0.1 [X64] [Ingles] [UL.IO] Empty SystemTools Hyena 14.0.1 [X64] [Ingles] [UL.IO]

el Jue 11 Jun 2020 - 9:55
SystemTools Hyena 14.0.1 [X64] [Ingles] [UL.IO] XLfw8VsoIVIBhQxxGy1OlmaGwlqsTxdq
SystemTools Hyena 14.0.1 [X64] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
El uso de las herramientas de administración de Windows integradas para administrar una red de Windows 200x mediana o grande o un entorno de Active Directory puede ser un desafío. Agregue múltiples dominios, cientos o miles de servidores, estaciones de trabajo y usuarios, y antes de que se dé cuenta, las cosas pueden salirse de control. Hyena está diseñado para simplificar y centralizar casi todas las tareas de administración diarias, al tiempo que proporciona nuevas capacidades para la administración del sistema. Esta funcionalidad se proporciona en un producto único, centralizado y fácil de usar. Utilizado hoy por decenas de miles de administradores de sistemas en todo el mundo, Hyena es la única herramienta sin la cual todos los administradores pueden permitirse prescindir.
Hyena utiliza una interfaz de estilo Explorer para todas las operaciones, incluidos los menús contextuales de clic derecho del mouse para todos los objetos. Gestión de usuarios, grupos (tanto locales como globales), recursos compartidos, dominios, computadoras, servicios, dispositivos, eventos, archivos, impresoras y trabajos de impresión, sesiones, archivos abiertos, espacio en disco, derechos de usuario, mensajería, exportación, programación de trabajos, procesos , y la impresión son compatibles. Para ver un ejemplo de una vista típica de toda la empresa en Hyena, haga clic aquí.
De hecho, Hyena se puede usar en cualquier cliente de Windows para administrar cualquier instalación de Windows NT, Windows 2000, Windows XP / Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 o Windows Server 2003/2008/2012/2016.
Además de admitir las funciones estándar de administración del sistema de Windows, Hyena también incluye un amplio soporte de Active Directory y herramientas de administración.
La nueva característica clave en Hyena es la 'Tarea activa'. La nueva 'Tarea activa' de Hyena proporcionará la funcionalidad para importar y actualizar en masa la mayoría de los atributos de Active Directory desde un archivo de entrada de texto delimitado.
Todas las configuraciones de tareas se guardan en un 'archivo de tareas', lo que permite ejecutar fácilmente tareas repetitivas, incluida la línea de comandos y el soporte de programación. Para las tareas de usuario de Active Directory, la creación del directorio de inicio se puede automatizar utilizando las plantillas de directorio de inicio de usuario existentes de Hyena.
SystemTools Hyena 14.0.1 [X64] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
SystemTools Hyena 14.0.1 [X64] [Ingles] [UL.IO] EToO5l7
SystemTools Hyena 14.0.1 [X64] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma  Ingles 
SystemTools Hyena 14.0.1 [X64] [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.