contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Enigma Recovery Pro 3.5.0 [Multilenguaje] [UL.IO] Empty Enigma Recovery Pro 3.5.0 [Multilenguaje] [UL.IO]

el Miér 17 Jun 2020 - 4:01
Enigma Recovery Pro 3.5.0 [Multilenguaje] [UL.IO] TBbdAA1bQ6rtwpcqvSaSFotE8OoXQMjJ
Enigma Recovery Pro 3.5.0 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
Recupere datos eliminados de dispositivos iOS y copias de seguridad. Con el software Enigma Recovery® puede recuperar mensajes eliminados, llamadas, contactos y más. ¿Perdió o eliminó accidentalmente datos importantes de su dispositivo iOS? Enigma Recovery es la herramienta de recuperación de datos ideal para usted. Nuestro software puede recuperar los datos eliminados que temía que se perdieran para siempre de su iPhone, iPad o iPod Touch.
Recuperar datos del iPhone
Si ha perdido o eliminado los datos de su iPhone, mantenga la calma. Puede recuperar sus mensajes eliminados, contactos, llamadas, notas y calendario desde su iPhone, utilizando el software de escritorio Enigma Recovery. Desde allí, puede exportar o restaurar sus datos eliminados a su dispositivo con la aplicación gratuita Restaurar iOS. Si su iPhone se ha dañado, robado o perdido, aún puede recuperar sus datos sin su teléfono escaneando su archivo de copia de seguridad de iTunes o iCloud, si tiene uno disponible.
Restaurar y exportar
Puede restaurar mensajes eliminados, contactos, llamadas, notas y datos de calendario a su dispositivo iOS, utilizando nuestra aplicación gratuita Restaurar, que está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones iTunes. Para restaurar archivos multimedia, simplemente expórtelos a su escritorio y luego transfiéralos a su dispositivo usando iTunes. También puede exportar todos los datos recuperados por el software Enigma Recovery a su computadora Mac o Windows en una variedad de formatos, que incluyen: XML, CSV, XLS, PDF.
Funciones de recuperación de
Enigma El software de recuperación de Enigma tiene todas las funciones que necesita para recuperar, transferir y administrar sus datos de iOS. Somos compatibles con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, así como con iTunes e iCloud.
Administre sus datos a su manera
En el corazón de todo lo que hacemos, nuestro objetivo es ayudar a los usuarios como usted a controlar sus propios datos; es por eso que trabajamos arduamente para ayudarlo a recuperar y acceder a datos que incluso las grandes redes y los operadores de dispositivos no podrán. ¿Necesita imprimir una copia de sus mensajes? ¿Desea guardar sus recuerdos fuera de su iPhone o iCloud para almacenarlos y compartirlos fácilmente? ¿O tal vez solo necesita recuperar 1 o 2 elementos de datos eliminados específicos y no desea realizar una restauración completa del dispositivo? No importa cuáles sean sus necesidades de recuperación de datos, lo tenemos cubierto.
Recuperación de datos simplificada
No necesita tener conocimientos técnicos para utilizar Enigma Recovery. Nuestra interfaz de usuario intuitiva, así como nuestro sencillo proceso de recuperación y restauración, hacen que la gestión de datos sea más fácil que nunca.
Seguridad cuando más lo necesitas
Los datos en su dispositivo iOS no solo no tienen precio, sino que también son muy personales y deben mantenerse a salvo. Utilizamos métodos seguros de recuperación, por lo que solo usted tiene acceso a sus datos. Nuestro software es compatible con las copias de seguridad cifradas de iTunes y las cuentas de iCloud con autenticación de dos factores habilitada: entendemos la necesidad de seguridad y nunca le pediremos que las elimine para obtener acceso a sus datos.
Recuperación de datos a velocidad
Nuestros innovadores algoritmos de software funcionan rápidamente para recuperar sus datos: una vez que haya conectado su iPhone o haya seleccionado su copia de seguridad de iTunes / iCloud, puede sentarse y ver el escaneo del software y comenzar a mostrar sus datos en cuestión de minutos.
Enigma Recovery Pro 3.5.0 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
Enigma Recovery Pro 3.5.0 [Multilenguaje] [UL.IO] Untitled-JJJ
Enigma Recovery Pro 3.5.0 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma  Multi
Enigma Recovery Pro 3.5.0 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.