contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Mosaizer XV+ 15.0 Build 55 [Multilenguaje] [UL.IO] Empty Mosaizer XV+ 15.0 Build 55 [Multilenguaje] [UL.IO]

el Miér 24 Jun 2020 - 14:18
Mosaizer XV+ 15.0 Build 55 [Multilenguaje] [UL.IO] Icon_340
Mosaizer XV+ 15.0 Build 55 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
Mosaizer XV es un creador de mosaicos fotográficos superior y que marca tendencias con un conjunto adicional de herramientas únicas para crear excelentes efectos de pintura de arte fotográfico. Mosaizer XV crea mosaicos fotográficos en todas sus formas creativas. Por mencionar algunos: el motor más preciso para la coincidencia de colores, para las imágenes en blanco y negro ('escala de grises'), el uso de máscaras de formas, azulejos transparentes, opciones de pantalla verde, mosaicos de gran tamaño, aplique una textura, formas de imágenes no rectangulares, codificación El original y luego se reconstruye como un mosaico ... y mucho más.
Mosaizer XV es una aplicación independiente que funciona en MS Windows y en un entorno de MS Windows en OS-X (mac), por ejemplo, utilizando Parallels o Wine. ¿Es realmente freeware? Después de la instalación puede crear inmediatamente un mosaico de fotos. En el primer período de uso, la aplicación no está restringida y es completamente funcional. Cuando estos días de gracia hayan expirado, algunas funciones profesionales estarán limitadas o bloqueadas, y podrán desbloquearse nuevamente comprando su archivo de desbloqueo personal.
No estamos solos
Un mosaico fotográfico es una imagen que se construye a partir de cientos o miles de imágenes en miniatura. Cada imagen tiene una buena impresión de color coincidente de la misma área en la imagen de origen que se reemplaza por esta imagen. Cuando se mira desde la distancia se reconoce la imagen de origen original. Al mirar de cerca, se pueden ver las imágenes individuales. Este bonito efecto se utiliza con frecuencia para todo tipo de carteles, anuncios e incluso portadas de revistas. Mosaizer no es la única aplicación que puede hacer esto. Pero es, con mucho, el más rápido, fácil de usar y el más completo disponible en la web.
El tamaño importa
El resultado de Mosaizer XV se puede guardar en el disco duro e imprimir. Se pueden crear realmente enormes impresiones con una resolución impresionante. Imprima, o post-procese, envíe por correo o publique el mosaico de fotos. Tienes control total sobre el resultado final. Básicamente, no hay límite para el tamaño porque Mosaizer XV utiliza una forma inteligente de crear partes de un mosaico que puedes volver a unir en un mosaico gigante. Utilizamos partes porque es mucho más fácil imprimir un mosaico gigante en partes. Entonces, ¿por qué deberíamos jactarnos de que podemos hacer el mayor mosaico? Afirmamos que podemos hacer un gran mosaico real de una manera muy inteligente.
Peliculas y herramientas
Crear un mosaico gigante es una cosa. Pero crear películas en mosaico también es un área completamente nueva. Y casi gratis. Con Mosaizer XV puedes hacer mosaicos explosivos, girar, girar, mover mosaicos ondeando. Y también hacer un mosaico de su videoclip favorito. Acercar y alejar y hacer algo extraordinario de ello. Todo está incluido en la versión XV. Haz un mosaico transparente o crea una forma de mosaico. Todo es parte del enorme conjunto de herramientas que proporciona Mosaizer XV.
Constantemente evolucionando
Muchas aplicaciones están inactivas. Última actualización hace dos años? Corrección de errores, nuevas características? Parece que se hicieron muchas herramientas de software y luego se dejaron allí para comprarlas. No es así con nuestras aplicaciones. Todas nuestras aplicaciones son actualizadas constantemente. A veces una vez al mes, a veces dos veces a la semana (corrección de errores) o cuando un cliente sugiere una mejora o una nueva característica. Nuestros usuarios son nuestra mayor fuente de inspiración para nuevas funciones. Estamos orgullosos de ofrecer el mejor software en esta área concurrida, y eso se debe a que recibimos ideas de usted.
Mosaizer XV+ 15.0 Build 55 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
Mosaizer XV+ 15.0 Build 55 [Multilenguaje] [UL.IO] TAt7NHteQWp7YAGDsnXO7IKpciTlDWd7
Mosaizer XV+ 15.0 Build 55 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits
• Activacion Incluido
• Idioma Multi
Mosaizer XV+ 15.0 Build 55 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.