contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

LabelJoy Light / Basic / Full / Server 6.20.06.09  Empty LabelJoy Light / Basic / Full / Server 6.20.06.09

el Vie 26 Jun 2020 - 22:54
LabelJoy Light / Basic / Full / Server 6.20.06.09  Barcode-software
LabelJoy Light / Basic / Full / Server 6.20.06.09  Screenshots84
LabelJoy es una aplicación práctica y confiable diseñada para permitirle crear e imprimir etiquetas, sobres, distintivos, códigos de barras, etc. LabelJoy es el primer software de impresión de etiquetas que cuenta con una interfaz de usuario WYSIWYG completa (lo que ve es lo que obtiene), lo que significa que la pantalla de la computadora mostrará elementos de papel y etiquetas exactamente como se imprimirán. Con el mouse será posible hacer los ajustes necesarios y tener una respuesta visual inmediata sobre cómo se imprimirán los elementos.
.
LabelJoy le permite imprimir textos, códigos de barras, imágenes y otros elementos gráficos. Uno de sus puntos fuertes es que encapsula las funciones gráficas más nuevas que ofrece Windows, introducidas con Windows XP pero compatibles con versiones anteriores, que permiten al usuario crear complejos efectos de desvanecimiento, transparencia y rotación. LabelJoy también puede conectarse a fuentes de datos externas para crear etiquetas con información dinámica.
Generar códigos de barras
• Con el software generador de códigos de barras Labeljoy es posible crear códigos de barras personalizados de forma rápida y sencilla. Solo tiene que importar o escribir un código y luego hacer clic en "Aceptar".
• Utilice el software profesional de impresión de códigos de barras para generar códigos Qr fuera de línea o en línea utilizando nuestra herramienta generadora de códigos QR.
• Con Labeljoy puede generar (21 tipos diferentes de códigos de barras) para cada sector de productos básicos como Code 39, Ean13, ITF14, UPC, Code 93, Interleaved 2/5, Codabar y muchos más.
• Cree etiquetas personalizadas de productos, etiquetas de precios o etiquetas de códigos de barras para su empresa importando códigos de bases de datos externas.
Cree e imprima etiquetas y etiquetas de precios
• El software Labeljoy ha sido diseñado para la creación e impresión de etiquetas para carpetas, credenciales, tarjetas, cartas y cualquier otra cosa que necesite replicar e imprimir total o parcialmente.
• Con Labeljoy también puede crear una etiqueta de precio rápida y fácilmente, eligiendo entre docenas de plantillas precargadas para cualquier tipo de uso.
• Labeljoy es el primer software de impresión de etiquetas que presenta una interfaz de usuario WYSIWYG completa: los elementos de papel y etiquetas se muestran en la pantalla exactamente como se imprimirán.
• Además, Labeljoy se puede conectar a fuentes de datos externas y crear etiquetas con información dinámica.
• Labeljoy admite la exportación a los formatos gráficos más comunes, como jpg, png, gif y pdf.
LabelJoy Light / Basic / Full / Server 6.20.06.09  Screenshots84
LabelJoy Light / Basic / Full / Server 6.20.06.09  B6vcdqBFzDmq7Z3QjUbc5gBMZtSZvA57
LabelJoy Light / Basic / Full / Server 6.20.06.09  Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma Multi
LabelJoy Light / Basic / Full / Server 6.20.06.09  Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.