contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Markdown Monster 1.22.8           [Ingles] [UL.IO] Empty Markdown Monster 1.22.8 [Ingles] [UL.IO]

el Miér 1 Jul 2020 - 2:49
Markdown Monster 1.22.8           [Ingles] [UL.IO] MarkdownMonsterLogo
Markdown Monster 1.22.8           [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
Markdown Monster es un editor y visor de Markdown que le permite editar Markdown con resaltado de sintaxis y entrada rápida de texto. Una vista previa en vivo, sincronizada y plegable le permite ver su salida mientras escribe. Puede incrustar fácilmente imágenes, enlaces, emojis y códigos como texto o utilizando nuestros suaves ayudantes de interfaz de usuario que simplifican muchas operaciones. También puede pegar y arrastrar imágenes directamente al editor. El corrector ortográfico en línea y el recuento de palabras mantienen su contenido optimizado de manera discreta.
Puede exportar Markdown a HTML guardando en el disco o copiando las selecciones de Markdown como HTML directamente en el portapapeles. La vista previa de HTML puede mostrar fragmentos de código de color de sintaxis para los lenguajes de codificación más comunes, y puede personalizarse fácilmente con la plantilla HTML y CSS para que coincida con sus propios sitios. Puede elegir entre un tema claro y oscuro, y elegir un editor individual y temas de vista previa. Incluso puede usar convenciones de tipo Vim o EMacs. Otras características convenientes le permiten buscar y seleccionar archivos en el explorador de carpetas incorporado, saltar a la carpeta actual en Explorer o Terminal, comprometerse con Git y más.
Publicación de weblogs
Markdown Monster también puede publicar su Markdown directamente en su Weblog. Si su blog admite WordPress, MetaWeblog o Medium, puede publicar sus documentos con un solo clic. También puede editar y volver a publicar, o descargar publicaciones existentes e incluso convertir publicaciones existentes de HTML a Markdown.
Extensible a través de complementos .NET
También queríamos asegurarnos de que el editor sea altamente extensible, para que pueda agregar sus propias características personalizadas. Markdown Monster incluye un modelo de complemento que facilita la creación de extensiones que le permiten conectarse a la interfaz de usuario, el comportamiento del editor y el proceso de publicación. También proporcionamos complementos útiles .NET Scripting y Text Templating que le permiten automatizar muchas tareas sin crear un complemento. Obtenga más información sobre cómo crear un complemento con .NET.
Markdown Monster 1.22.8           [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
Markdown Monster 1.22.8           [Ingles] [UL.IO] Uyari 
Markdown Monster 1.22.8           [Ingles] [UL.IO] UniEyROk2N0G36GbY3gF9W3gtXJc527z
Markdown Monster 1.22.8           [Ingles] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma Ingles
Markdown Monster 1.22.8           [Ingles] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.