contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

PingPlotter Professional 5.17.1.7872  [Supervise y solucione problemas en redes] Empty PingPlotter Professional 5.17.1.7872 [Supervise y solucione problemas en redes]

el Lun 6 Jul 2020 - 23:45
PingPlotter Professional 5.17.1.7872  [Supervise y solucione problemas en redes] 9NC75bGIc0EihyJHMkfw9K2bmxKAtN6C
PingPlotter Professional 5.17.1.7872  [Supervise y solucione problemas en redes] Screenshots84
Supervise y solucione problemas de sus redes, recopile información sobre hosts remotos, rastree la latencia, la pérdida de paquetes y otros, con esta útil herramienta. Los administradores de red deben estar preparados para diversos eventos que no necesariamente significan ataques virtuales. Mantener activa una red, un servidor o un sitio web significa monitorear constantemente los paquetes entrantes y salientes para garantizar que la conectividad sea perfecta. Entre otros, puede usar PingPlotter Pro para monitorear cuidadosamente múltiples direcciones y activar alertas cuando ocurran eventos inesperados.
Cree y guarde espacios de trabajo personalizados
El diseño de la aplicación es bastante intuitivo, con paneles ajustables para que pueda ver claramente los paquetes, las líneas de tiempo o los elementos del proyecto para que pueda acceder rápidamente a ellos. Además, puede guardar la configuración de su espacio de trabajo para usarla en múltiples tareas y esto es útil porque puede personalizar ligeramente la vista con más o menos pestañas y secciones.
Configure ajustes de conexión y rastree múltiples objetivos
Una ventaja clara es la posibilidad de rastrear simultáneamente múltiples direcciones, con ventanas de detalles almacenadas en pestañas. La conexión a un objetivo se realiza fácilmente escribiendo manualmente la URL o la dirección IP en campos dedicados. Todos los objetivos se guardan en una lista para que pueda acceder rápidamente a ellos más adelante.
Pulsar el botón "Inicio" es todo lo que se necesita para enviar algunos paquetes al objetivo seleccionado. Por otro lado, hay varias configuraciones para configurar, dependiendo del escenario de prueba. Para el análisis a corto plazo, se puede establecer el número de muestreo, con el valor predeterminado como ilimitado, los intervalos de rastreo se pueden especificar en segundos, así como el número de muestras a incluir.
Recopile y guarde la información del paquete
Tan pronto como se ponga en marcha el proceso, se mostrarán todos los paquetes, con una vista de la línea de tiempo que se actualiza en tiempo real de acuerdo con sus especificaciones. Cada elemento que seleccione resalta todos sus componentes para una mejor visualización. Abrir el menú contextual le permite administrar algunas configuraciones más, como obtener información whois, mostrar resumen, mostrar gráficos o incluso configurar alertas.
PingPlotter Professional 5.17.1.7872  [Supervise y solucione problemas en redes] Screenshots84
PingPlotter Professional 5.17.1.7872  [Supervise y solucione problemas en redes] Untitled
PingPlotter Professional 5.17.1.7872  [Supervise y solucione problemas en redes] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma  Ingles
PingPlotter Professional 5.17.1.7872  [Supervise y solucione problemas en redes] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.