contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

Soft4Boost Any Uninstaller 8.8.9.593 [Multilenguaje] [UL.IO] Empty Soft4Boost Any Uninstaller 8.8.9.593 [Multilenguaje] [UL.IO]

el Mar 21 Jul 2020 - 7:09
Soft4Boost Any Uninstaller 8.8.9.593 [Multilenguaje] [UL.IO] 5hs9PltTPtOHtl6rV0m7gmCQBkvBcgsi
Soft4Boost Any Uninstaller 8.8.9.593 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84

Soft4Boost Any Uninstaller 8.8.9.593 [Multilenguaje] [UL.IO] Soft4boost_any_uninstaller_screen
Soft4Boost Any Uninstaller 8.8.9.593 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
es una utilidad poderosa, rápida, segura y práctica para eliminar aplicaciones que las herramientas estándar de Windows no pueden eliminar. Usando la aplicación, puede eliminar con éxito las aplicaciones dañadas o no deseadas, limpiar las entradas y archivos de registro residual en el disco duro, usar tres modos de eliminación diferentes.
La interfaz es bastante intuitiva. Después de escanear su computadora para todos los programas instalados, Soft4Boost Any Uninstaller desglosa los elementos por nombre, editor, fecha de instalación, versión y tamaño.
En el caso de algunos productos, la aplicación también puede modificarlos o repararlos si ocurre algún problema con el instalador o durante el tiempo de ejecución.Además, puede actualizar la lista de programas, así como cambiar el aspecto de la interfaz.
Soft4Boost Any Uninstaller realiza rápidamente un trabajo de desinstalación y remoción de sobra mientras usa una cantidad normal de CPU y RAM. No se han mostrado diálogos de error a lo largo de nuestra evaluación, y la aplicación no se bloqueó ni se bloqueó. No hemos encontrado ningún problema.
Desafortunadamente, no está disponible un modo de proceso por lotes para eliminar programas, ni una función de búsqueda para ubicar entradas en la lista al tratar con numerosas herramientas. Además de eso, Soft4Boost Any Uninstaller puede tardar mucho tiempo en buscar todos los productos instalados, especialmente en discos duros más ocupados, y lo hace en cada inicio.
Con todo, Soft4Boost Any Uninstaller proporciona un método rápido y limpio para eliminar programas y sus restos de sus computadoras, permitiendo a los principiantes y usuarios avanzados mantener un disco duro ordenado.
Soft4Boost Any Uninstaller 8.8.9.593 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
IDIOMA: Multi TAMAÑO: 13mb  ACTIVACION: Free-Ware
FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 
REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz - Ram 2Gb - Disco 1Gb
Soft4Boost Any Uninstaller 8.8.9.593 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.