contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
foca
foca
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 5589
Puntos : 17047
Reputación : 84
Fecha de inscripción : 08/07/2019

PhoneClean Pro 5.5.0.20200416 [Multilenguaje] [UL.IO] Empty PhoneClean Pro 5.5.0.20200416 [Multilenguaje] [UL.IO]

el Miér 29 Jul 2020 - 7:14
PhoneClean Pro 5.5.0.20200416 [Multilenguaje] [UL.IO] 666SnQfaOEAVggHiBTalBL2WBzisCFzJ
PhoneClean Pro 5.5.0.20200416 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
Disfruta de un iPhone más limpio, más rápido y mejor, en casi todos los sentidos. Al brindarle la limpieza manos libres, la protección de privacidad en profundidad, la máxima velocidad y una variedad de características innovadoras de mantenimiento de iOS, PhoneClean 5 viene a elevar su experiencia de iPhone, iPad, incluso a una escala completamente nueva.
Trae más posibilidades, con un solo toque.
Es la primera vez que echas un vistazo a PhoneClean que cuenta los cambios más maravillosos que hemos realizado, solo por brindarte la simplicidad y la facilidad, incluso de forma gratuita. Comenzamos desde el rediseño de la función Quick Clean, que ahora se renueva por completo con un flujo de trabajo de limpieza de iOS súper eficiente, además de una interfaz más fácil de comprender. Al hacerlo, creará una sensación intuitiva de que su iPhone siempre se vuelve impecable y funciona como nuevo.
Más espacio libre. Más diversión.
El almacenamiento de su iPhone es, sin duda, la esencia de su productividad, entretenimiento o tal vez la mayor parte de su vida móvil. Por lo tanto, no debe desperdiciar un solo byte de espacio con nada sin valorar. La capacidad de encontrar y eliminar estos archivos ocultos en caché iOS, temporales, cookies y basura corruptos es de gran valor en PhoneClean.
Seguro. Inteligente. Sonrisa.
Como el primero y el mejor de su tipo, PhoneClean sabe exactamente qué está tragando el espacio de su iPhone y ralentizando el rendimiento de sus aplicaciones. Inteligentemente buscará y enumerará basura en función de su versión de iOS, tipo de dispositivo y el uso que haga de él. Por lo tanto, no es necesario que haga ninguna consideración, como qué está acaparando su almacenamiento y qué es seguro limpiar.
¿Siempre necesita administrar el almacenamiento de su iPhone? No, es hora de relajarse.
Incluso el mejor rendimiento no tiene valor, si es difícil de usar. Al presentar Silent Clean, el nuevo PhoneClean 5 activa la limpieza de su iPhone sin clics ni interrupciones. Detectará automáticamente su dispositivo cuando regrese a casa, comenzará a escanear según la frecuencia de una vez al día y realizará una limpieza silenciosa en su iPhone. A medida que todo se hace en silencio, incluso apenas se da cuenta de lo que sucedió, pero siempre tendrá suficiente almacenamiento de iPhone para tomar fotos u otras actividades diarias.
Family Caring
Es una suscripción simple que cubre todos los iPhone, iPad y iPod touch de su familia. No importa si se trata de uno o varios dispositivos, una vez detectado y reconocido por PhoneClean, Silent Clean ejecutará un escaneo simultáneo para descubrir qué puede hacer y finalizar la limpieza.
PhoneClean Pro 5.5.0.20200416 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84

PhoneClean Pro 5.5.0.20200416 [Multilenguaje] [UL.IO] Clean-notes-calendar-1
PhoneClean Pro 5.5.0.20200416 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84-2
• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb
• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y  64Bits
• Activacion Incluida
• Idioma Multi
PhoneClean Pro 5.5.0.20200416 [Multilenguaje] [UL.IO] Screenshots84
[HIDODE]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/CODE][/HIDE]

______________________________________________________
PARA VER TODOS MIS APORTES DAR CLICK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.