Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Georgina - Bienvenido a mi habitación (2019) [Descargar] [Mp3] [320 Kbps] [Pop] Empty Georgina - Bienvenido a mi habitación (2019) [Descargar] [Mp3] [320 Kbps] [Pop]

el Vie 5 Abr 2019 - 10:24
Georgina - Bienvenido a mi habitación (2019) [Descargar] [Mp3] [320 Kbps] [Pop] Georgina-Bienvenido-a-mi-habitaci-n-2019
Descargar álbum Georgina - Bienvenido a mi habitación (2019) Mp3 320 Kbps Gratis.

Georgina León nació en Valera, Venezuela, y comenzó su carrera discográfica siendo integrante del dúo de rock en español Tisuby & Georgina, junto a la también cantante, compositora y guitarrista Tisuby González. Luego de la disolución del dúo, Georgina viajó a España para instalarse en Madrid y emprender una carrera solista, a la que dio inicio con Casi, un EP de cinco canciones aparecido en abril de 2009. A excepción de la versión de "Lithium" de Nirvana, las canciones de Casi serían posteriormente incluidas en su álbum debut, Ensayo y Error, también de 2009. El disco, de un estilo pop/rock similar al de Julieta Venegas y Amaral, contenía el sencillo "Con solo una mirada" y obtuvo un moderado éxito en las listas de álbumes de España. El segundo trabajo de Georgina, RaRa, llegaría en 2012. ~ Jason Birchmeier

Ficha Técnica
Artista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Álbum: Bienvenido a mi habitación
Año: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Género: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Calidad: Mp3/320 Kbps
Tamaño: 90.19 MB
Publicado: 5 de abr. de 2019

Para Ver TRACKLIST Click Aquí:

1.Bienvenido a mi habitación 3:12
2.Con solo una mirada (con Vanesa Martín) 3:50
3.María 3:01
4.Rara (2019 Version) 3:27
5.Nunca más (2019 Version) 3:24
6.No te acostumbres 3:05
7.Soñador (con Pablo López) 2:26
8.Bésame 2:35
9.Cero (con Manuel Carrasco) 3:15
10.Después de tu adiós 2:57
11.Supermujer (2019 Version) 3:37
12.Vértigo (2019 Version) 2:52
13.Mar y cielo 1:06

Enlaces Album Completo
Openload - Bajafiles - Uptobox

Notas: Necesitas estar registrado y conectado para que funcionen los enlaces

Puedes pinchar en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver si hay más sobre este artista, si no está lo que buscas puedes pedirlo en este post.

Si tienes problemas para descomprimir actualiza o instala la última versión de Winrar

Spotify
On Spotify