contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
cumiche72
cumiche72
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 216
Puntos : 630
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2020
Localización : España

AKVIS All-in-One Pack 2020.08 (Multilanguage) [VS] Empty AKVIS All-in-One Pack 2020.08 (Multilanguage) [VS]

el Vie 28 Ago 2020 - 13:56
AKVIS All-in-One Pack 2020.08 (Multilanguage) [VS] HEvOMB9
AKVIS All-in-One Pack 2020.08 (Multilanguage) [VS] TxkOx4H

AKVIS All-in-One Pack 2020.08 (Multilanguage) [VS] 18jH8r9


Sobre el archivo:
Activación | código de registro: incluido (reinicio de prueba)
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Plataforma / SO: Windows® XP / 7/8 / 8.1 / 10
Tamaño: 3.20 GB


Descripción:

AKVIS All Plugins lo convertirá en un artista, restaurador, mago y persona creativa. Cuando inicia AKVIS por primera vez, la interfaz es sorprendentemente simple, la ventana y los botones 5-6 cuando pasa el mouse sobre ellos brindan una explicación completa de sus funciones. Todos los productos de software de AKVIS están disponibles como programas independientes y como complementos para Photoshop y otros editores gráficos.

Lista de programas / complementos:
AKVIS AirBrush 7.0
AKVIS AliveColors 2.0
AKVIS ArtSuite 17.0
AKVIS ArtWork 12.0
AKVIS Chameleon 10.3
AKVIS Charcoal 5.0
AKVIS Coloriage 12.5
AKVIS Decorator 8.0
AKVIS Draw 8.0
AKVIS Enhancer 17.0
AKVIS Explosion 1.5
AKVIS Frames 4.0
AKVIS HDRFactory 7.0
AKVIS LightShop 7.1
AKVIS Magnifier 10.0
AKVIS MakeUp 7.0
AKVIS MultiBrush 9.1
AKVIS NatureArt 11.1
AKVIS Neon 5.0
AKVIS NoiseBuster 11.0
AKVIS OilPaint 9.0
AKVIS Pastel 5.0
Puntos AKVIS 5.0
AKVIS Refocus 10.0
AKVIS Retoucher 10.0
AKVIS Sketch 23.0
AKVIS SmartMask 11.0
AKVIS Acuarela 5.0

Descripción detallada:

AKVIS AirBrush le permite convertir una foto en un dibujo con aerógrafo. La aerografía es una técnica de aplicar una imagen a cualquier superficie utilizando una herramienta especial de aerógrafo (aerógrafo) diseñada para rociar pintura. Debido al hecho de que esta técnica es sin contacto, le permite aplicar trazos de luz delgados, dibujar pequeños detalles y también obtener contornos borrosos. El resultado parece elegante e impresionante, y la percepción puede acercarse tanto a la fotografía como a la pintura.
Con AKVIS AirBrush, puede transformar automáticamente cualquier foto en una verdadera obra de arte.
El programa actúa como un filtro artístico, cambiando la imagen y convirtiéndola en un dibujo de aerógrafo según la configuración seleccionada. No es necesario realizar un trabajo manual complejo, dibujar líneas y detalles con herramientas. Simplemente elija uno de los ajustes preestablecidos listos para usar o juegue con la configuración de efectos. ¡El programa hará todo por sí mismo!
AKVIS AirBrush se suministra con un conjunto de preajustes listos para usar (40 preajustes) que hacen que familiarizarse con el programa sea más fácil y rápido y simplificar su trabajo. Los preajustes se pueden usar listos para usar o, tomando como base el preajuste, cambiar los parámetros a su gusto. La importación / exportación de presets le permite no solo guardar diferentes combinaciones de configuraciones para uso futuro, sino también compartir sus presets con otros amantes de esta impresionante técnica artística.

AKVIS ArtSuite es un programa para decorar fotografías. AKVIS ArtSuite ayuda a dar a sus fotos un aspecto original y festivo. El programa le permite crear una tarjeta de felicitación, un álbum de vacaciones, un póster o un calendario, organizar una imagen en un marco, convertir una foto moderna en color en un retrato estilizado en blanco y negro e incluso realizar la corrección de color. Los métodos de decoración de imágenes en ArtSuite se dividen en dos grupos: marcos y efectos.
Los marcos son una de las formas más populares y efectivas de decorar una foto. Un marco elegido correctamente enfatiza la dignidad de la imagen, cambia el estado de ánimo general de la imagen y le da un aspecto completo. Puede decorar una postal con un marco, decorar una foto de boda o usar marcos de colores para resaltar ciertos tonos en la combinación de colores de la imagen. Los marcos se utilizan cuando se trabaja en paisajes líricos, retratos, estilización antigua.

AKVIS ArtWork simula estilos artísticos y ofrece las técnicas de pintura más populares. AKVIS ArtWork es la solución perfecta que combina origen artístico y alta tecnología. La inteligencia artificial actúa como artista. Solo necesita elegir un estilo artístico y comenzar a procesar. La transformación tiene lugar ante tus ojos, ves cómo nace una verdadera obra de arte de la fotografía. El programa incluye estilos: pintura al óleo, acuarela, gouache, historieta, pluma y tinta, linograbado y pastel.

AKVIS Chameleon es un programa para aquellos a los que les gusta crear collages, fotomontajes y composiciones artísticas asombrosas. AKVIS Chameleon le ahorra tiempo y esfuerzo, ya que no requiere una selección precisa de objetos ni un procesamiento cuidadoso de los bordes entre el inserto y el fondo. Es por eso que el programa recibió ese nombre: es "camaleonita", adapta los colores.
El programa te permite cambiar tu apariencia, por ejemplo, trasplantar ojos de una foto a otra, aplicar un tatuaje o pintura de guerra en tu piel. Puedes reemplazar el rostro de una estrella de rock o un político con tu retrato, ponerte al lado de la catedral de Notre Dame o sentarte frente a cualquier otro lugar famoso, encajar una fotografía moderna en un lienzo clásico. Chameleon se utiliza en el diseño de sitios web y álbumes de fotos, imágenes de bodas, en la preparación de materiales promocionales, tarjetas de felicitación, fondos de escritorio.
Con AKVIS Chameleon, puede transformar la foto más común agregándole un "giro". El programa funciona en cuatro modos:
El modo de fotomontaje está diseñado para combinar imágenes de manera realista y crear la ilusión de una foto completa. La parte principal del fragmento pegado no cambia y los bordes del fragmento se suavizan y ajustan a la imagen de fondo.
El modo camaleón adapta completamente el fragmento insertado a la imagen de fondo: los bordes se suavizan y el color de todo el fragmento cambia, ajustándose a los colores de fondo circundantes.
El modo de fusión le permite lograr un efecto interesante de "fundir" el fragmento insertado en la textura de fondo, cuando la imagen y la textura del principal brilla a través de la imagen insertada.
El modo de incrustación conecta dos imágenes de una manera especial, de modo que el objeto se "incrusta" en el fondo en áreas separadas, de modo que en algunos casos es posible lograr la alineación de objetos complejos. La singularidad de este modo es que funciona con una imagen de fondo, no con una inserción, el objeto en sí no cambia, pero parte del fondo se superpone a él.

AKVIS Charcoal le permite transformar una foto en un dibujo a carboncillo y tiza. AKVIS Charcoal le permite dibujar con cada material por separado o combinarlos en una imagen. Incluso puede cambiar el color de las herramientas para lograr una amplia variedad de efectos, por ejemplo, para simular la pintura con un optimismo. Cambiar el color del papel le brinda opciones aún más diferentes para el resultado final. Para mayor confianza, puede aplicar una variedad de texturas de lienzo. Al agregar su firma a la pintura terminada, puede sentirse como el autor de una obra de arte en toda regla.

AKVIS Coloriage es un programa para colorear fotografías en blanco y negro y reemplazar colores en imágenes en color. AKVIS Coloriage es simple y directo, como un libro de colorear para niños (el mismo nombre del programa - "color" - traducido del francés significa "colorear", "colorear").
El programa es extremadamente fácil de usar, no requiere mucho esfuerzo, convierte el trabajo en un juego, cautivador e inspirador. La tarea principal es separar áreas y elegir colores. Basta con marcar los objetos para volver a pintar con unos pocos trazos y comenzar el cálculo. Coloriage reconoce bordes y colorea la imagen, mezclando colores en base a texturas, luminosidad y sombras. ¡Esta coloración automática ahorra mucho tiempo! El programa incluye una rica biblioteca de colores para seleccionar los mejores tonos de piel, cabello, follaje, cielo y otros tonos naturales. Es posible guardar y cargar "trazos", con un clic del mouse para cambiar el color seleccionado. Una herramienta adicional, el pincel para colorear, le permite corregir el resultado de la pintura automática. Además, el pincel se puede utilizar como herramienta independiente para la pintura manual.

El alcance de Coloriage es muy amplio. El programa te permite colorear fotografías antiguas escaneadas en blanco y negro, reemplazar algunos colores en imágenes digitales en color, procesar dibujos agregándoles color (anime, cómics, dibujos animados).

AKVIS Decorator le permite crear una amplia variedad de cosas, desde realistas hasta inimaginables. El programa cambia la superficie del objeto, impone una nueva textura, manteniendo el volumen, relieve, pliegues, sombras de la imagen original. Basta con seleccionar parte de la imagen (ropa, mobiliario, rostro o figura humana), seleccionar una nueva textura y hacer clic en el botón "Inicio". Y ahora apareció un hermoso adorno en el jarrón, el auto parecía estar hecho de ladrillos y la Estatua de la Libertad estaba vestida con un hermoso vestido con lunares. Elija entre una variedad de opciones, desde materiales naturales hasta patrones extravagantes. El programa contiene una rica biblioteca de texturas con más de 1800 muestras de superficies, que incluyen texturas de madera, metal, piedra, césped, telas y otras.

AKVIS Draw le permite convertir una foto en un dibujo a lápiz. Los bocetos realizados en el programa copian la técnica de este dibujo. El programa es fácil de usar, la foto se convierte en un dibujo, teniendo en cuenta la configuración especificada. Al revisar los ajustes preestablecidos listos para usar y ajustar los parámetros del efecto, puede obtener diferentes estilos de boceto. Además de crear un boceto en blanco y negro, el programa te permite usar los colores de la imagen original para obtener un dibujo en color.
La transformación ocurre automáticamente, el resultado se puede editar con un borrador y un lápiz: eliminar o suavizar líneas, agregar trazos adicionales. AKVIS Draw admite el procesamiento por lotes, lo que le permite procesar muchas fotos en modo automático y crear un cuaderno de bocetos completo o preparar un guión gráfico. El programa se puede usar solo para crear un boceto de autor o como una de las etapas para preparar una obra de arte, en combinación con otras herramientas: ArtWork, OilPaint.

AKVIS Enhancer es un programa de procesamiento de fotografías diseñado para mejorar los detalles de la imagen, corregir las áreas oscuras y enfocar los bordes y el contraste de la imagen. Muy a menudo una fotografía parece irremediablemente estropeada, demasiado oscura, confusa. Las razones pueden ser diferentes y, en muchos casos, el caso se puede solucionar. AKVIS Enhancer (el nombre del programa se traduce como "potenciador") ayuda en muchos casos difíciles.
El programa funciona en tres modos: mejora de detalles, procesamiento de preimpresión y corrección de tono. La tarea de los modos es la misma: corrección, pero los métodos de corrección de la imagen y, en consecuencia, los resultados son diferentes. Para diferentes imágenes y diferentes propósitos, son adecuados diferentes modos de procesamiento y, en algunos casos, puede usar todo a su vez.

AKVIS Frames es un programa de decoración de fotografías diseñado para trabajar con paquetes de marcos de AKVIS. ¡Puedes decorar tus imágenes con exclusivos marcos elegantes! El programa le permite utilizar paquetes de marcos listos para usar desarrollados por artistas específicamente para AKVIS. Los marcos se agrupan en paquetes temáticos. Cada paquete contiene muchas muestras de imágenes de alta calidad dedicadas a un tema específico: temporadas, pasatiempos, días festivos y eventos importantes como Año Nuevo, bodas, nacimientos de bebés, St. San Valentín, graduación escolar, etc. Lista completa de paquetes de marcos. El paquete de marcos (excepto el básico) no está incluido en el paquete de software de AKVIS proporcionado.
El programa le ayudará a decorar fotos rápidamente, crear tarjetas de felicitación únicas, anuncios o invitaciones. Puede imprimir el resultado en alta resolución o compartirlo con amigos publicando la imagen directamente desde el programa. Puede procesar la foto usando otros programas de AKVIS, por ejemplo, crear un dibujo a lápiz o pintura al óleo, y luego agregar el toque final usando AKVIS Frames. El programa es muy fácil de usar. Coloque la foto en el marco y comience a procesar: los bordes adicionales desaparecerán, los bordes se suavizarán y obtendrá una imagen bellamente diseñada.

AKVIS HDRFactory es un programa para crear imágenes con alto rango dinámico. AKVIS HDRFactory le permite obtener imágenes HDR (alto rango dinámico) de múltiples imágenes del mismo objeto tomadas con diferentes exposiciones.
El resultado del procesamiento en el programa HDRFactory será más brillante, más contrastante, más rico y más colorido de lo que permite la cámara, mucho más cerca de lo que ve nuestro ojo, que es capaz de distinguir más detalles de los que la cámara puede capturar. Con AKVIS HDRFactory, puede obtener las fotos más realistas e imágenes estilizadas brillantes y dramáticas.
El programa le permite no solo combinar varias fotos en una imagen HDR, sino también crear un efecto HDR en una imagen, el llamado pseudo-HDR. ¡Solo una foto cargada en HDRFactory abrirá la puerta al fascinante mundo de HDR! El programa también es útil para la corrección de fotos, en los casos en que sea necesario corregir ligeramente los colores, la iluminación, agregar detalles en áreas oscuras y claras.

AKVIS LightShop es un programa para agregar efectos de luz a las imágenes. Glow puede hacer una foto más realista o, por el contrario, llenarla de magia.
AKVIS LightShop es como una varita mágica para ayudarlo a hacer realidad sus visiones. Puede poblar el cielo nocturno estrellado con objetos misteriosos, agregar una puesta de sol o un espectáculo de fuegos artificiales, un destello de luces o una luz de velas a su foto. LightShop decorará y diversificará sus imágenes. ¡Deje que su imaginación vuele! Pruebe el programa en acción, comience ahora. Los efectos prefabricados que vienen con el programa le ayudarán a aprender a crear su propio brillo. El programa contiene 138 efectos listos para usar, que se dividen en grupos (un total de 11 grupos de efectos).

AKVIS Magnifier es un programa para cambiar el tamaño de imágenes digitales sin perder calidad. Con la ayuda de AKVIS Magnifier, no solo puede reducir una foto para subirla a Internet o enviarla a sus amigos. La lupa le permite obtener una imagen ampliada de alta calidad a partir de una imagen pequeña. El programa proporciona una ampliación de imagen diez veces mayor sin artefactos ni imágenes fantasma. Al cambiar el tamaño de la imagen, Magnifier restaura bordes y detalles, combate los artefactos jpeg.
Características del programa:
Algoritmos especializados, de los cuales el programa selecciona el más óptimo para un tipo de trabajo diferente (con una combinación adecuada de parámetros para cada uno): uno para reducir la imagen, otro para aumentar hasta el 500 por ciento, el tercero para un aumento mayor (más del 500 por ciento).
Control avanzado sobre las zonas de transición y claridad de los bordes para obtener mejores resultados.
La capacidad de agregar "grano", que mejora la percepción de la imagen, le da volumen y realismo.
Elimina artefactos al cambiar el tamaño de las imágenes.
Guardar configuraciones favoritas (presets) para su uso posterior y optimización del proceso de procesamiento de imágenes.
Opciones de escala mejoradas para una visualización detallada y una selección más precisa de parámetros.
La capacidad de cambiar rápidamente entre la imagen original y el resultado (haciendo clic en la imagen) para un análisis detallado.
La versión de 64 bits proporciona un procesamiento rápido de imágenes grandes.
Posibilidad de usar Magnifier como un programa regular y como un módulo adicional (complemento) en Adobe Photoshop.
Soporte para todos los formatos de color (RGB, escala de grises, CMYK, Lab 8/16/32 bits).
Trabajar con archivos JPEG, PNG, BMP, TIFF, RAW.
Soporte Exif e IPTC, lo que garantiza la seguridad de los metadatos de la imagen (en la versión independiente).
La capacidad de imprimir imágenes en una impresora (en la versión independiente).
La herramienta Recortar del programa te permite mejorar la composición, desplazar el centro de la imagen y rotar la foto.
Soporte para el procesamiento por lotes de archivos, lo que le permite procesar automáticamente carpetas con imágenes en el programa utilizando la misma configuración especificada.

AKVIS MakeUp es un programa para corregir fotografías de retratos. Con la ayuda del programa, puede convertir una foto normal en una foto de portada, crear una imagen "glamorosa". Después de procesarlas en MakeUp, las fotos se ven elegantes y profesionales. AKVIS MakeUp suaviza automáticamente la piel y elimina pequeñas imperfecciones, dando al rostro en un retrato el brillo, la claridad y la suavidad característicos de las imágenes altamente artísticas.
Con unos pocos clics del mouse en AKVIS MakeUp, puede procesar la imagen de manera rápida y eficiente, suavizar las irregularidades y darle a la piel un aspecto impecable. El programa mejora y rejuvenece la piel sin cambiar otros componentes importantes de la foto, dejando los ojos y el cabello expresivos sin afectar el fondo.

AKVIS MultiBrush es una solución ideal para retocar fotos y pintar imágenes, eliminar detalles innecesarios y agregar nuevos. El nombre del programa MultiBrush significa "muchos pinceles". Ideal para retocar y pintar, es un verdadero taller creativo donde puedes editar un retrato, restaurar una foto antigua, decorar una fotografía o pintar un cuadro. El programa proporciona dos conjuntos de herramientas: pinceles estándar y artístico.

La colección de pinceles AKVIS MultiBrush le permite arreglar áreas seleccionadas de una foto sin esfuerzo: cambiar la saturación y nitidez, difuminar un objeto mezclando colores adyacentes, teñir un área aclarando u oscureciendo, restaurar y enmascarar, eliminar un objeto innecesario y crear un collage artístico o un dibujo de pintura.

AKVIS NatureArt: una colección de efectos únicos que simulan fenómenos naturales. El programa le permite agregar lluvia, nieve, relámpagos, sol y nubes, arco iris, cuerpos de agua, hielo, fuego a una foto o crear una imagen desde cero, por ejemplo, "dibujar" un paisaje marino, obtener una imagen del cielo nocturno estrellado.
El programa tiene 9 efectos naturales: lluvia, sol, agua, relámpagos, nubes, escarcha, arco iris, fuego y hielo. Pero la lista de posibilidades no se limita a ellos. Los efectos básicos le permiten crear una amplia variedad de opciones para simular fenómenos naturales. Entonces, la lluvia se puede convertir en nieve y el sol se puede convertir en una luna o una estrella.

AKVIS Neon está diseñado para crear efectos de neón en imágenes. Le permite convertir una foto en un dibujo brillante e inusual hecho con líneas brillantes.
Con AKVIS Neon puede convertir la foto más común en un dibujo asombroso. ¡El efecto de brillo mágico hará que las imágenes festivas sean aún más elegantes y alegres! El programa le ayudará a preparar un brillante saludo de Año Nuevo, una invitación brillante. Con AKVIS Neon, puede crear una imagen brillante, un paisaje misterioso o un retrato único, o simplemente enfatizar un poco los bordes, haciendo que la imagen sea más interesante y expresiva.

AKVIS Noise Buster es un programa para suprimir el ruido digital en las imágenes. AKVIS Noise Buster suprime el ruido de la matriz de la cámara digital y el ruido que aparece al escanear una fotografía, reduce la granulosidad y elimina las manchas de color irregulares en la imagen, al tiempo que mantiene los detalles y la nitidez de los bordes.
El programa elimina tanto el ruido de luminancia como el ruido de color (cromático). El primero aparece en forma de elementos distorsionantes que difieren en brillo (por ejemplo, irregularidades en la piel), el segundo, en forma de pequeñas manchas que tienen una diferencia de color (manchas rojas o azules). Noise Buster hace frente a su tarea en ambos casos.

AKVIS OilPaint es un programa para simular pintura al óleo. Una característica del programa es un nuevo algoritmo único para superponer trazos, que reproduce de manera más confiable la técnica de trabajar con un pincel.
Pintar con pinturas al óleo es un proceso largo y complejo. Por lo general, una pintura lleva de uno y medio a dos meses. Te ofrecemos la oportunidad de convertirte tú mismo en un artista y convertir fotos en pinturas en solo unos minutos.

AKVIS Pastel le permite convertir una foto en un dibujo al pastel. El programa convierte cualquier imagen en una obra de arte, imitando una de las técnicas artísticas más populares: el arte al pastel.
AKVIS Pastel le permite realizar sus ideas creativas. Con la ayuda del programa, puede crear una imagen hermosa sin siquiera tener el talento y las habilidades de un artista. Puede elegir uno de los preajustes listos para usar o ajustar los parámetros del efecto a su discreción, la creación de una obra maestra está garantizada. La configuración para convertir fotos a pasteles le permite controlar el proceso y obtener varios tipos de dibujo. Las herramientas adicionales le permiten mejorar el resultado, cambiar la dirección de las líneas generadas automáticamente, mejorar o debilitar el efecto pastel en áreas seleccionadas, aplicar toques finales.

AKVIS Points le permite convertir fotos en pinturas utilizando una de las técnicas de pintura más expresivas: el puntillismo. El puntillismo es una técnica de pintura especial caracterizada por la imposición de pinturas en trazos claros separados en forma de puntos o manchas. Esta tendencia estilística en la pintura surgió del impresionismo. Un tono de color complejo se descompone en colores separados, que se fijan en el lienzo con trazos puntuales, contando con su mezcla óptica durante la percepción visual de la imagen. El principio de funcionamiento es similar a cómo se presentan las imágenes en la pantalla de una computadora: los píxeles se pueden comparar con puntos de colores en pinturas puntillistas.
Los puntos pueden ayudarlo a crear bellas artes puntillistas, pinturas brillantes y limpias llenas de luz y aire. ¡Convierta sus fotos en cuadros al estilo de Georges Seurat y Paul Signac! El programa incluye ajustes preestablecidos listos para usar que facilitan su trabajo. Puede crear sus propios ajustes preestablecidos guardando sus combinaciones favoritas de configuraciones. El programa le permite usar tanto una hoja de papel plana como una superficie en relieve como fondo, cambiar el tipo de lienzo, lo que hace que el resultado sea aún más impresionante. Puede agregar texto o una marca de agua (firma del autor, título, logotipo) al lienzo. El programa admite el procesamiento por lotes de archivos, es decir convertir una serie de imágenes automáticamente con la misma configuración de efectos. Esta función es útil para crear dibujos en un estilo uniforme, por ejemplo, para un sitio web, blog, folleto o álbum, así como para convertir un video en una caricatura o tira cómica. Las características del programa dependen del tipo de licencia. Algunas opciones y herramientas solo están disponibles para las licencias Home Deluxe y Business. Durante el período de prueba, puede probar todas las opciones y elegir la más adecuada.

Las cámaras digitales lo ayudan a capturar los momentos más importantes. Siempre están a mano y son fáciles de usar. La automatización nos facilita la vida y nos permite no pensar en cosas como enfocar la lente, profundidad de campo, etc. Sin embargo, a veces nos falla el modo automático y la foto resulta borrosa, poco clara y un objeto de fondo insignificante está enfocado. En tales casos, AKVIS Refocus es la mejor herramienta.

El reenfoque ayuda a mejorar la nitidez de las tomas difusas, borrosas y desenfocadas. Puede corregir toda la imagen o "enfocar" solo un objeto específico, haciendo que se destaque sobre los elementos del fondo. También puede agregar efectos de poca profundidad de campo. El programa funciona en tres modos: corrección de enfoque, miniatura y desenfoque de apertura.

AKVIS Retoucher es un programa para la restauración de imágenes y el retoque fotográfico. AKVIS Retoucher no solo elimina arañazos, manchas, polvo y otras imperfecciones de la superficie de la foto, sino que recrea los fragmentos faltantes utilizando áreas adyacentes de la imagen. Con un "clic" eliminas los arañazos de la foto, eliminas las inscripciones innecesarias e incluso los objetos no deseados. Se restaura la textura de fondo, el programa la reconstruye después de eliminar el objeto.
El programa es muy simple, puedes aprender a usarlo fácilmente. Simplemente resalte lo que desea eliminar y haga clic en el botón "Inicio". El programa hará todo por sí mismo. Te sorprenderá observar cómo se crea una nueva imagen ante tus ojos.

AKVIS Retoucher le permite eliminar no solo defectos, sino también objetos de una foto. Para piezas pequeñas, el procesamiento automático es suficiente; al eliminar grandes partes de la imagen y objetos complejos (automóviles, personas que accidentalmente entraron en el marco), se requieren acciones adicionales, "indicando" al programa dónde es mejor tomar los fragmentos para rellenar las áreas a eliminar.

AKVIS Sketch le permite convertir una foto en un dibujo. Ahora no es necesario tener un lápiz con maestría para crear una obra de arte original. ¡Es suficiente tener un poco de imaginación y AKVIS Sketch!
El programa convierte fotografías en bocetos hechos con lápiz o carboncillo, te permite crear no solo un boceto a lápiz en blanco y negro, sino también un dibujo en color, además de conseguir el efecto de acuarelas y pasteles. Los dibujos creados por el programa pueden competir con las obras reales. Sketch le permite obtener resultados de una calidad increíblemente alta, similar al trabajo de un artista. El programa cuenta con dos estilos básicos que te permiten crear dibujos con diferentes tipos de sombreado: clásico y artístico. Cada estilo viene con una selección de preajustes listos para usar.

AKVIS SmartMask es una herramienta eficaz para seleccionar rápidamente un objeto en una imagen. AKVIS SmartMask le permite recortar rápida y eficientemente una parte de una foto, por ejemplo, para separar una figura humana del fondo. El programa funciona igualmente bien con bordes suaves y duros del fragmento. Con unos pocos clics, puede seleccionar objetos con bordes claramente dibujados y bordes borrosos y semitransparentes.
Dibuje las áreas que desea dejar y las que se eliminarán junto con el fondo. Solo se requieren unos pocos movimientos de usted, el programa completará el procesamiento de la imagen, teniendo en cuenta los parámetros especificados, lo ayudará a deshacerse de las partes innecesarias, dejando el objeto seleccionado.

AKVIS Watercolour le permite crear pinturas increíblemente realistas utilizando la técnica de la acuarela. ¿Siempre has soñado con crear tu propia obra maestra? ¡AKVIS Watercolour le permite imitar el estilo de grandes artistas con el clic de un mouse! Solo necesitas ajustar los parámetros a tu gusto e iniciar el proceso de procesamiento. ¡La foto más común se convertirá en una verdadera obra de arte!

Gracias a la variedad de entornos, puede crear pinturas en una amplia variedad de géneros: desde impresionantes paisajes marinos hasta delicados bodegones y exquisitos retratos.
El programa no requiere conocimientos y habilidades especiales, es fácil de usar. Un conjunto de ajustes preestablecidos listos para usar lo ayudará a crear rápidamente una variedad de efectos creativos. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!
La pintura terminada se puede hacer aún más realista con la pestaña Decoración, que le permite simular la textura del papel de acuarela, agregar un marco o viñeta y agregar una firma a la pintura. Además, puede trabajar manualmente los detalles de la imagen con un pincel de acuarela y otras herramientas de posprocesamiento, y experimentar con el color mate.

¡Atención! Todos los complementos de AKVIS se llaman desde el menú Filtros / Filtro o Efectos / Efectos, excepto AKVIS Magnifier. Encontrará el complemento Magnifier en las herramientas de automatización (Archivo -> Automatización).   


AKVIS All-in-One Pack 2020.08 (Multilanguage) [VS] KBoNdc7
f!@qXN?gwzJ!

AKVIS All-in-One Pack 2020.08 (Multilanguage) [VS] LuJ21Kr
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AKVIS All-in-One Pack 2020.08 (Multilanguage) [VS] GzsEwDa
avatar
Chani
Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!
Sexo : Masculino
Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2019

AKVIS All-in-One Pack 2020.08 (Multilanguage) [VS] Empty Actvar

el Mar 15 Sep 2020 - 14:46
Mil gracias...pero hay alguna forma de tener en español o en ingles como activar...?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.