Comparte
Admin
Admin
Administrador
Administrador

Carpe Diem (¿Tú me ves? 2) - Gemma Herrero Virto [Descargar] [EPUB] [Gratis] Empty Carpe Diem (¿Tú me ves? 2) - Gemma Herrero Virto [Descargar] [EPUB] [Gratis]

el Jue 25 Abr 2019 - 14:20
Carpe Diem (¿Tú me ves? 2) - Gemma Herrero Virto [Descargar] [EPUB] [Gratis] Carpe-diem-Spanish-Edition-Gemma-Herrero-Virto
Descargar Libro - Ebook: ¿Tú me ves? 2: Carpe Diem - Gemma Herrero Virto EPUB Gratis.

El tranquilo pueblo de Rockport se despierta con la noticia de la desaparición de uno de sus habitantes más ancianos. Varias patrullas ciudadanas rastrean el pueblo en su busca, pero no consiguen encontrar una sola pista. Al amanecer de la mañana siguiente, el cadáver mutilado y desangrado de un joven desconocido aparece en la playa. Comienza a extenderse el rumor de que no existe ser humano ni animal conocido que sea capaz de un ataque tan brutal.
Mes tras mes, las desapariciones y asesinatos se siguen sucediendo, sin que la policía consiga ningún avance en sus investigaciones. En el pueblo se habla de asesinos en serie, tráfico de órganos y rituales satánicos, mientras la paranoia va extendiéndose entre sus habitantes.
John Campbell, antiguo investigador psíquico del Grupo Alpha de Boston, empieza a sospechar que algo sobrenatural se esconde tras esos hechos, por lo que acude a Aleister McNeal y Eloise Carter, los jóvenes investigadores que terminaron con la maldición de la casa Cavendish.
¿Conseguirán descubrir qué peligro acecha a los habitantes de Rockport?

Ficha
Titulo: ¿Tú me ves? 2: Carpe Diem
Escritor/a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temática: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formato: EPUB
Idioma: Español

Enlaces
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTA: Por favor, si los enlaces están caidos avisa en un comentario para poder resubirlos. Gracias

Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

Carpe Diem (¿Tú me ves? 2) - Gemma Herrero Virto [Descargar] [EPUB] [Gratis] Empty Re: Carpe Diem (¿Tú me ves? 2) - Gemma Herrero Virto [Descargar] [EPUB] [Gratis]

el Mar 30 Abr 2019 - 6:20
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Gracias
Yiiyo
Ya Estás Flipandillo!
Ya Estás Flipandillo!

Carpe Diem (¿Tú me ves? 2) - Gemma Herrero Virto [Descargar] [EPUB] [Gratis] Empty Re: Carpe Diem (¿Tú me ves? 2) - Gemma Herrero Virto [Descargar] [EPUB] [Gratis]

el Vie 3 Mayo 2019 - 0:34
Excelente
zapatero4
Empezando a Flipar!
Empezando a Flipar!

el Lun 6 Mayo 2019 - 14:19
Gracias , vamos a comenzar con la saga a ver que tal.
Yiiyo
Ya Estás Flipandillo!
Ya Estás Flipandillo!

el Lun 6 Mayo 2019 - 16:18
Espero leérmelo 

Gracias.