contador flash
flipax.net
¡¡¡Bienvenido al foro!!!
Regístrate o accede a flipax.net para tener acceso a todas las ventajas: poder ver los enlaces, comentar, formar parte de un grupo de usuarios, etc.

Si deseas colaborar en el foro aportando contenido, entra en "Grupos de Usuarios" y haz una petición para ser agregado en el Grupo de Uploaders.
Ir abajo
cumiche72
cumiche72
Uploader Informática & Tecnología
Uploader Informática & Tecnología
Sexo : Masculino
Mensajes : 210
Puntos : 612
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2020
Localización : España

Me gusta AMS Software PhotoWorks 9.0 Multilingual + Portable [VS]

el Vie 11 Sep 2020 - 11:51
AMS Software PhotoWorks 9.0 Multilingual + Portable [VS] RPLUICn
AMS Software PhotoWorks 9.0 Multilingual + Portable [VS] XYKozS7


AMS Software PhotoWorks 9.0 Multilingual + Portable [VS] 18jH8r9

Tamaño de archivo: 212.26 MB / 203.4 MB

Información del programa.:
¿No estás muy contento con tus fotos? ¿Las inclemencias del tiempo y las condiciones de iluminación o un extraño en el fondo han arruinado una toma invaluable? ¿Las fotos de vacaciones no se ven tan vibrantes como esperabas? Con PhotoWorks en la mano, obtendrá las herramientas que le permitirán guardar una toma estropeada o convertir una imagen promedio en una obra maestra de la fotografía. Este programa de edición de fotos aparentemente simple tiene la última tecnología de procesamiento de imágenes bajo el capó; para usted, esto significa imágenes perfectas con un par de clics del mouse. Retoque fotografías de retratos con herramientas de nivel profesional ¿

Necesita retocar un retrato o crear un avatar brillante? Las herramientas inteligentes de retoque fotográfico dentro de PhotoWorks ocultarán cualquier imperfección y agregarán un acabado glamuroso a su imagen. Deshazte de granos, pecas y manchas; suaviza las arrugas y crea un tono de piel uniforme; blanquea tus dientes para una sonrisa luminosa. ¿Tienes ganas de experimentar con tus looks? Intente cambiar el color de los ojos: ¡con solo un clic del mouse, sus ojos grises se volverán verdes! Asegúrese de probar también los filtros fotográficos integrados, que convertirán una toma normal en una imagen con calidad de estudio.


Crea paisajes impactantes con unos pocos clics

¿Algunas de sus valiosas fotos de vacaciones fueron tomadas en un clima sombrío? No puedes volver a ese lugar, ¡pero puedes agregar algo de sol con un sencillo editor de imágenes! Descubra el poder del filtro graduado: esta herramienta puede hacer maravillas en sus paisajes, convirtiendo el cielo gris azul y dando vida a una foto aburrida. Borre los objetos no deseados, como cables eléctricos, señales de tráfico o transeúntes. Haz algo de magia con efectos artísticos: hay una variedad de ajustes preestablecidos como niebla matutina, escarcha de invierno, brillo de verano, etc., listos para darle a tus fotos un aspecto totalmente nuevo.


Experimente con colores como un verdadero artista

¡Diviértete enormemente jugando con matices y tonos! Un movimiento rápido y tu vestido rojo se vuelve rosa o naranja; otro, y el día se convierte en anochecer. Juega con el tono, la saturación y la luminancia del color para cambiar la atmósfera de la toma. PhotoWorks utiliza tecnología inteligente que le permite trabajar con cada color de la foto uno por uno, sin que tenga que hacer ninguna selección manual.


Juega con docenas de efectos de un clic

¿Busca efectos fotográficos instantáneos? ¡Te tenemos cubierto! PhotoWorks viene con una gran variedad de filtros artísticos: tono de color, mejora de detalles, HDR, viñetas, retro, fotografía en blanco y negro, salpicaduras de color, efectos estacionales y mucho más. Un solo clic creará un cierto estado de ánimo, agregará algo de dramatismo o un toque vintage romántico a su toma. Incluso si es completamente nuevo en el posprocesamiento, nuestro sencillo software de edición de imágenes le dará a sus imágenes un aspecto refinado en cuestión de segundos.


Más funciones interesantes de PhotoWorks:


Leyendas y marcas de agua

Agregue leyendas elegantes o imágenes de marcas de agua para proteger su trabajo. Gire el texto o hágalo semitransparente si es necesario.


Corrección de perspectiva

Nivele un horizonte inestable, elimine el efecto de "edificio que cae", corrija las distorsiones de la lente con unos pocos clics.


Pinceles mágicos

Utilice una variedad de pinceles para trabajar con cualquier objeto de la foto; por ejemplo, corrija pequeñas imperfecciones o acentúe un detalle.


Recorte conveniente

Mejore la composición de la foto con ajustes preestablecidos de recorte: la regla de los tercios, la proporción áurea y otras cuadrículas están ahí para ayudarlo.


Mejora instantánea

Aplique la mejora automática para corregir la exposición y mejorar el balance de color. ¡Haz que tu imagen sea increíble con un clic!


Recursos de aprendizaje gratuitos

Descubra secretos profesionales y domine nuevas técnicas de edición de imágenes con nuestra serie de tutoriales en línea.



Requisitos del sistema:

• SO: Windows 10, 8, 7, Vista, XP

• CPU: 1 GHz o más rápido (Intel, AMD)

• RAM: mín. 256 MB

• Espacio en el disco duro: 500 MB o más

• Idiomas admitidos: inglés, italiano, alemán, francés.

AMS Software PhotoWorks 9.0 Multilingual + Portable [VS] KBoNdc7
@f073@CMDN9ERaiJrb

AMS Software PhotoWorks 9.0 Multilingual + Portable [VS] LuJ21Kr
AMS Software PhotoWorks 9.0 Multilingual Portable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


AMS Software PhotoWorks 9.0
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AMS Software PhotoWorks 9.0 Multilingual + Portable [VS] 7K4t44E
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.